buenas sabe alguien si nintendo tiene la intencion de sacar un cargador de mando wii al igual que a echo microsoft con su mando. No entiendo como el sistema de carga no lo incorporan ya con el pack de la consola.
Así es, además el pack incluye dos baterías extra para el Wiimote y como podéis ver en las imágenes también incluye un cargador con dos espacios para el mando para recargar las pilas. Se conecta mediante USB a la consola.
Yo creo que merece la pena más una pilas recargables. El pack de 4 pillas de 2600 mAh con su cargador super-rapido puede salirte por 15 €. Y con 4 pilas... tienes unas cuantas horas de uso, además piensa que: si se te gastan 2, pones las otras 2 que tienes cargadas y automáticamente pones las 2 q acaban de gastarse. Así nunca te faltarán pilas. Yo lo hago así y de momento de lujo,
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 18/12/2006 - 10:28:05 por DjScream3.
Es que me voy a tener que comprar unas pilas recargables, pero esto lo veo más cómodo
En una web de UK pone que salia el 15 de diciembre... pero nunca lo e visto en stock..
PD:yo pienso como DaMaGeR uso pilas recargables que duran mas de 15 horas y cuando se pone en bateria baja las pongo a cargar y pongo otras....
pero si veo el cacharro ese por unos 30€ o menos y son bateria de litio igual lo pillo... la verdad que tiene buena pinta... ademas que aunque la consola este apagada seguiria cargando con el USB...
pues si las pilas con cargador valen 15 euros, y este con dos baterías vale 30, me tiro de calle a por él sin pensarlo dos veces.
Uno no sabe lo cómo que es este sistema hasta que no lo prueba, yo lo tengo así con la 360 y la psp (con una batería extra y una cargador externo): se acaba una y se pone otra en un click, nada de ir guarrenado entre pilas... algo que yo odio
En una web de UK pone que salia el 15 de diciembre... pero nunca lo e visto en stock..
PD:yo pienso como DaMaGeR uso pilas recargables que duran mas de 15 horas y cuando se pone en bateria baja las pongo a cargar y pongo otras....
pero si veo el cacharro ese por unos 30€ o menos y son bateria de litio igual lo pillo... la verdad que tiene buena pinta... ademas que aunque la consola este apagada seguiria cargando con el USB...
Salu2!
Si el wiiconnect no está activado, los usb's no funcionan...lo probé con mi Zen. Es una mierda, pero bueno...xD