Batería de más capacidad

Hola estoy pensando en comprarme una batería para la PSP de mayor capacidad y me gustaría que me aconsejarais sobre dónde comprarla y que marcas son las que mejor estan funcionando.

Gracias [ok]
yo tengo esta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-dpp

esa es un cacharro ke abulta como dos baterias con lo ke para mi gusto se coge mejor la consolay no te engarrota tanto la mano.

la bateria original de la PSP se mete dentro de este cacharro para que cierre el circuito, es decir, es como dos baterias en paralelo.

las horas exactas de juego no se decirte porke juego a ratos y no he gastado una bateria del tiron nunca pero al menos otras 4 horas creo yo que si da.
Yo antes de una que abulte, me quedaria con esta:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2

De hecho, pienso pillarmela tarde o temprano X-D
Yo hace dos dias me llegó la Mega Lithium de 3600mah, es más grande que la normal ,abulta más, pero no molesta, de hecho es lo que dice Chimpum, la agarras mejor incluso. 14 euros en chipspain y dura entre 7 y 8 horas

Imagen
8horas mae mia un seño jajaja

saludos
Escultor podrias poner una foto de como queda la psp por detrás?...para ver si abulta mucho, es que estoy pensando en pillarme la mega tambien.
Yo es que eso que abulte no me convence nada. Porque no podría meterla en la funda que tengo actualmente.

De todas formas si te compras la de 2400 mAh tendrás:
- 2400 - > 5:30 Horas
- 1800 Actual - > 4:00 Horas

En total 9 Horas y media. Eso son muchas horas de juego, video y de mp3 ni te cuento.
Pitux escribió:Escultor podrias poner una foto de como queda la psp por detrás?...para ver si abulta mucho, es que estoy pensando en pillarme la mega tambien.

Perdona la tardanza, no me fijé en este mensaje, mira abulta esto:

Imagen
agarrarla si que lo vas hacer bien
dios!! eso es mu grande, nose asi en la foto lo parece, luego puede que no tanto
Además la perspectiva que le di a la foto no ayuda xDD

Si te fijas tirando hacia el fondo de la imagen se ve que hay mucho efecto óptico, solo era para mostrar una referencia.
9 respuestas