¿Bateria de mayor capacidad para PSP Slim?

¿Existe alguna?¿O todas son de la misma capacidad?
Porque yo juego SIEMPRE a 333 MHz, los juegos van MUCHO mas fluidos (El Liberty City es injugable en default) y la bateria se me gasta muy rapido en juegos como Little Big Planet o Assasin´s Creed...
si, existen pero te pueden timar comprate una oficial de sony durara mas

Tambien puedes bajar el brillo por cierto yo juego al gta lcs en umd y a default me va bien eso es porue el lector del umd es mas raipdo que el de memory stick
ATG_hacker escribió:si, existen pero te pueden timar comprate una oficial de sony durara mas

Tambien puedes bajar el brillo por cierto yo juego al gta lcs en umd y a default me va bien eso es porue el lector del umd es mas raipdo que el de memory stick

No.Ni de coña.Pero ni remotamente cerca xDDDD
Desde el memory stick va MUCHO mas rapido que desde UMD, lo que pasa es que tu hablaras de cargar un CSO, que es comprimido, una ISO suelta va perfectamente, con injugable me refiero a bajadas de frames, no cargas largas o parones de carga.

Entonces, ¿hay baterias oficiales de sony de mayor capacidad?¿O solo no oficiales?
pero yo hice la prueba puse la cpu a default en el gta lcs de umd y me iba bien y luego lo puse en iso y me fué mal
ATG_hacker escribió:pero yo hice la prueba puse la cpu a default en el gta lcs de umd y me iba bien y luego lo puse en iso y me fué mal

Consiste en tener una Memory Stick decente.
No todas las Memory Stick tienen la misma velocidad de lectura.Ademas, cargar juegos en ISO gasta menos bateria que en UMD.
Bueno, ¿entonces que bateria recomendais?
La PSP normal tenía 1800mAh
La SLIM 1200mAh (1/3 menos) pero esta podía usar baterías de PSP FAT (NO viceversa, aunque de todas maneras, inútil) y hasta sacaron las tapas especiales (teniendo en cuenta que las baterías fat eran mas gordas)
Sony recuerdo que habia sacado una batería de 2200mAh que creo que es lo más posible y supongo que esta será compatible.

Las baterias no originales, terminan teniendo un mayor desgaste en menor tiempo y terminan durando menos al cabo de 1 año (duran como la mitad ya)
me parece a mi que da menos quebraderos de cabeza comprarse otro oficial para la slim y llevarte dos baterias xD
6 respuestas