Bateria de pandora deja de cargar.

A alguien le ha dejado de cargar la bateria de pandora con la nueva version 5.00 M33-6? Es que a mi ya ni me carga, tarda 5 segundos y pone 0% carga completa. Un saludo.
Buens no es x la version no tiene nada qu ver es una bateria pandora comprada? si es asi hay un problema a veces con esas baterias lo que hay que hacer es cojer un pila con una bombilla de poco voltaje y descargar la bateria al maximo hasta k la bombilla no de luz y despues cargarla d nuevo asi muchas baterias se arreglan
Jose82 escribió:A alguien le ha dejado de cargar la bateria de pandora con la nueva version 5.00 M33-6? Es que a mi ya ni me carga, tarda 5 segundos y pone 0% carga completa. Un saludo.

Posiblemente es por un largo periodo en desuso, yo tengo una Bateria que use unas 4 veces y tiene como 3 años, ahora que lo dices hoy al regresar a casa por la noche la testare, pero creo que posiblemente este muerta.
Si es una bateria pandora comprada, es posible que haya llegado a su fin, ya por el desuso o porque su vida termino.

Si es la original, es raro, porque yo siempre la tengo pandorizada (con DCv8 puedo jugar y usar DC sin tener que pandorizar y despandorizar), y funciona perfectamente.
Si es la original y estas pandorizando y despandorizando "constantemente", es normal, ya que tienen una vida.
3 respuestas