Batería de Pandora no carga

Holas gente,

llevo un buen rato buscando y no encuentro solución al problema. He adquirido una batería pandora datel roja y he segudo los pasos para cargala. Es decir:

1º Apagar la consola y quitar la batería original.
2º Conectar la consola a la corriente y encenderla sin ninguna batería.
3º Una vez en el menú principal de la PSP, introducir la batería datel.
4º Esperar a que cargue.

El caso, es que llevo casi dos horas con la batería parpadeando, como si cargara, la luz en naranja y demás. Pero, el nivel de carga sigue estando al 0% y en horas restantes pone un "-". Es decir, parece que carga, pero no carga nada. ¿Me podríais echar una mano? Es que no sé qué hacer. He leído mil tutoriales y en todos dice lo mismo y pone que lo estoy haciendo bien, pero evidentemente la batería no está cargando por lo que veo :S
Hay algo que creí que me había quedado claro y posteo precisamente porque empiezo a tener dudas. ¿Para que la batería cargue, es necesario introducir la MS mágica?

Gracias por la ayuda de antemano ^^
No, la bateria es como una bateria normal, solo que cambia el serial, para hacerla Service Mode.

No es normal, que se tire tanto tiempo, o puede que este estropeada, o que tengas que dajarla mas tiempo, si tal dejala toda la noche... yo no tengo esa bateria por lo que no se si es normal del todo eso.

No, la ms no es necesario ni que este puesta o quitada, ni que esta ya hecha magica o no... eso no importa.

De todas maneras, si la psp ya esta encendida, prueba a sacarla de la corriente, y haber si se mantiene encendida, o se te apaga por tener 0% de carga, si sigue encendida, mira sacando la bateria si se actualiza el %

La ms, la tendras que hacer con la psp encendida en modo normal, con esa bateria o no puesta, que da igual.

Ya nos contaras.
Parece que ahora va. He ido a quitar el cable para contar los segundos y esta vez ha aguantado. Antes no aguantaba más de 4 o 5 segundos y se apagaba. Ahora marca nivel de carga 2%, después de 2 horas! XD Pero bueno, ya me pasó una vez con una batería de un móvil, que después de estar apagado año y medio, tardó en cargar la batería casi dos horas. En fin, espero que siga cargando, porque yo ya no sabía qué estaba haciendo mal, ya que los problemas que leí por ahí eran baterías que hacían corto y se apagaba siempre la consola.

Cuando acabe el proceso aviso :) Muchísimas gracias de verdad ^^
Yo tenia el mismo problema y al final lo solucioné.
Coge un LED y pone la parte mas larga en el polo positivo de la bateria y el mas corto en el negativo.
El LED se encenderá y lo que tienes que hacer es dejar que se gaste la bateria.
Cuando la luz se apague es decir que esté la bateria descargada la cargas correctamente.
1º)Quitas la bateria
2º)Le conectas el cargador
3º)Enciendes la PSP y le pones la bateria pandorizada

Prueba y nos cuentas
Suerte.
Ya lo conseguí esta tade. Qué stress la verdad... Que fueron dos horas hasta que la dichosa batería quiso cargarse. Al final me instalé el CF perfectamente ^^ Eso sí...me dió 5 bad sector U_U pero bueno.

Gracias a todos por la ayuda ^^ Por mí, pueden cerrar ya el hilo ^^
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me alegro de que ya lo hayas solucionado.

Saludos [bye] !!!
5 respuestas