Bateria de Pandora o Pandorizar Bateria?

bueno, lo malo de haber tanta informacion en los foros es que surgen dudas..... asi que quiero desacerme de ellas.....

Seré directo: La bateria de pandora solo se compra? o se puede pandorizar una bateria normal y corriente de PSP??

Es que he leido que se pueden pandorizar las baterias..... y por otro lado que se pueden comprar.... y si además sumamos el post de préstamos de baterias Pandora...... pues uno se pregunta al final si va a poder instalar el custom firmware con una sola psp... es decir la que me he comprado.... por cierto es una Slim.... aunque por lo visto con el Despertar del Cementerio V.4 se puede downgradear cualquier psp.... no?

Espero los comentarios de "usa la búsqueda" "repetido" etecé etecé :)

Un salu2.
rapidman1024 escribió:bueno, lo malo de haber tanta informacion en los foros es que surgen dudas..... asi que quiero desacerme de ellas.....

Seré directo: La bateria de pandora solo se compra? o se puede pandorizar una bateria normal y corriente de PSP??

Es que he leido que se pueden pandorizar las baterias..... y por otro lado que se pueden comprar.... y si además sumamos el post de préstamos de baterias Pandora...... pues uno se pregunta al final si va a poder instalar el custom firmware con una sola psp... es decir la que me he comprado.... por cierto es una Slim.... aunque por lo visto con el Despertar del Cementerio V.4 se puede downgradear cualquier psp.... no?

Espero los comentarios de "usa la búsqueda" "repetido" etecé etecé :)

Un salu2.

tu mismo te respondes! usa la busqueda! todas las baterias se pueden pandorizar (bueno, todas no, hay un hilo en el que explica las que no se pueden) pero las originales de sony si. el caso, si tienes una psp con un cf ya instalado, puedes crear tu propia bateria. sino, al hilo de los prestamos o a comprar una bateria de datl (las rojas) que vienen pandorizadas ya
pues mi psp no tiene cf instalado.... es el motivo por el que quiero instalarlo xD en fin muchas gracias.... le pedire la psp a un colega y pandorizaré mendiante su psp.....

Muchas gracias [ginyo]
Varias cosas, complementando la respuesta de nakrax:

Que yo sepa, la batería de la slim no se puede pandorizar (si es así, ruego me corrijan), pero puedes usar una batería fat pandorizada.

Con la slim, una vez con CF instalado, podrás pandorizar baterías, a no ser que tenga una placa anti-pandora. Si es así, podrás usar baterías pandora, pero no podrás pandorizar ninguna batería (menudo trabalenguas).

Parece un poco lioso, pero no lo es.

Si lo que quieres es instalarte un CF, lo más rápido y directo es comprarte la batería de datel, que vale cuatro duros, y usar el despertar v4. En 5 minutos lo tendrás todo hecho y sin problemas ni complicaciones.
Tu mismo te has respondido.
yo creo que las baterias de la slim si se pueden pandorizar
Yo he leido varias veces en el foro que sí se podían, creo que lo que no se podía era pandorizar la bateria de la slim en una fat.
la batería de la slim SI se puede pandorizar, pero solo vale para la SLIM
rapidman1024 escribió:pues mi psp no tiene cf instalado.... es el motivo por el que quiero instalarlo xD en fin muchas gracias.... le pedire la psp a un colega y pandorizaré mendiante su psp.....

Lo que quise decir es que pandorizaré su bateria, y la usaré en mi psp....

y que alguien cierre esto que veo que el tema se desvia muuuuuchoooooo!!! xDD

Gracias a todos por sus respuestas..... son muy muy amables y gentiles.... mi duda está resuelta asi que no es necesario que alguien mas escriba

por el bien común :P dejemos de escribir en este post, ok? veo que puede ser otro foco de duda para los nuevos en psp como yo :)
yo me compre una tool battery de las rojas d datel y la verdad es k viene muy bien lo uniko que tuve que comprar tambien una memory de 1 giga pa tener el kit completo jeje
9 respuestas