Bateria de Pandora

Hola,

Mi PSP tiene una bateria negra que tiene serigrafiado lo siguiente:

Sony
3.6V
1800 mAh
Battery Pack

¿Ese tipo de bateria se puede utilizar como Bateria de Pandora?.
norem escribió:Hola,

Mi PSP tiene una bateria negra que tiene serigrafiado lo siguiente:

Sony
3.6V
1800 mAh
Battery Pack

¿Ese tipo de bateria se puede utilizar como Bateria de Pandora?.

Pasate por este Hilo, quizas solucione tu consulta:
http://www.elotrolado.net/hilo_baterias-compatibles-y-no-compatibles-para-pandora_832493

Salu2... ;)
La verdad es que esa lista no me soluciona mucho ya que es muy ambigua. Mi bateria coincide en parte con la primera de la lista de baterias que funcionan y con la quinta de la lista de baterias que no funcionan, por lo tanto esa lista no me aclara nada.

¿Hay otra manera de saber si me sirve mi bateria como bateria de pandora?.
norem escribió:La verdad es que esa lista no me soluciona mucho ya que es muy ambigua. Mi bateria coincide en parte con la primera de la lista de baterias que funcionan y con la quinta de la lista de baterias que no funcionan, por lo tanto esa lista no me aclara nada.

¿Hay otra manera de saber si me sirve mi bateria como bateria de pandora?.

si que te vale para pandorizar.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo mi tuto lo he hecho con esa y perfecto.

Saludos [bye] !!
una preguntiya puedo cagar mi bateria pandora como lo hacia antes? gracias
Si es la original, si vale. Si la has comprado en dealextreme o en tiendas de esas, no vale.

Breve explicación:

Sony--> marca de la batería (o supuesta marca, las fake también ponen sony)
3.6V --> tensión de alimentación, todas las baterías de PSP deben estar en ese rango.
1800mAh --> capacidad de carga de la batería en miliamperios hora, significa que podría estar proporcionando 1800 miliamperios dem corriente durante una hora, o 3600 durante media, o 900 durante 2 horas. Cuanto mayor sea mayor capacidad tiene la batería y más tiempo durará.
7 respuestas