Batería de PSP 1000

Buenas.

Tengo una PSP 1000 que creo le está fallando la batería. La puse a cargar, y al rato la luz se puso a parpadear cuando iba por el 87%. Le quité el cargador, lo volví a poner, y a los pocos minutos, lo mismo, y no sube del 87%.

Imagino que la batería está medio muerta ya... ¿Hay algo para "resetearla" o algo parecido? ¿O voy buscando otra?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Tengo una PSP 1000 que creo le está fallando la batería. La puse a cargar, y al rato la luz se puso a parpadear cuando iba por el 87%. Le quité el cargador, lo volví a poner, y a los pocos minutos, lo mismo, y no sube del 87%.

Imagino que la batería está medio muerta ya... ¿Hay algo para "resetearla" o algo parecido? ¿O voy buscando otra?

Un saludo.

Las baterias tienen una vida las originales de sony suelen durar mucho, pero todo llega a su fin, si quieres resetear la bateria lo conveniente es dejarla agotarse del todo, del todo, ahora bien si tuvieras problema, porque la bateria este mal, se puede llegar al caso que desde 0 no te cargue nada, ahora tu decides.
salu2
tengo el mismo problema con mi psp 1001 se apaga con la bateria al 87% lo raro es que se salienta no se porque :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la baterias tienen un ciclo de vida util, una vez echo toca cambiar de bateria. lo de que se calienta me imagino que sera por eso, aunque la mia estando mas o menos bien tambien coge algo de temperatura.
Soy coleccionista y la PSP es de las portátiles que más me gustan a dia de hoy todavia se pueden conseguir baterías nuevas en ebay o algunos comercios (cuesta mucho más para las 1000) pero me preocupa en 10 años vista, me veo fabricandome algún invento con pilas de PoLitio ya que comprar para almacenar baterías de la generación 1004 es tonteria y todas caducarian :'(

challenge acceted ..
4 respuestas