Bateria de psp cascada

Ola a todos.

He intentado pasar una psp tocha de 3.80 a 3.71 xo no lo he conseguido.

Asi q le he metido la memory de 2GB "magica" en mi psp slim para formatear (error mio) y la bateria (de la slim) se ha muerto.

Es decir, se enciende la consola pero se qeda la pantalla en negro.

La consola funciona bien, ya q sola x la corriente o conectada a una bateria normal de la tocha funciona.

Como puedo recuperar la bateria de la slim??? :_(
compy has metido la batería de la slim en una psp tocha? si lo has hecho despidete de la batería sorry.
salu2
No.

He puesto la magic memory en la psp slim. He encendido, y de golpe se ha qedado en negro :(

No se puede hacer nada?

EDITO: el led esta en color verde, y la pantalla en negro.

No hay ninguna solucion?
Dale al boton de brillo y haber si te sale algo....
pero se te a roto la batería o la ms.
formatea la flash-1 por si acaso...
No creo que lo que hiciste fue el causante.

Ya que yo tengo en mi MS magic las actualziaciones de firmware digamis el 3.80 m33, asi que despues de utilizar la MS magic con la pandora, saco la pandora y meto la bateria del slim y listo funciona sin problemas.

Asi que no creo que vaya por ahi, a mi me paso algo parecido al querer meter la bateria del slim en el cargador de pared de las baterias FAt, murio por 24 horas estaba completamente inutil, no cargaba no no encendiasola en fin ... la quite del psp toda la noche y al mandarla a revision a donde lo habia ocmprado la cheque por ultima vez antes de salir y ya estaba funcionando y hasta la fecha...

Espero que esta experiencia o comentario sirva...
supongo que enciendes la psp sin la tarjeta metida y se queda en negro la pantalla si es asi mirate este link donde las preguntas frecuentes, a mi me funciono con la bateria de la psp tocha no se si funciona con la psp slim, me ocurria lo mismo que a ti con la bateria puesta se quedaba en negro el menu solo iniciaba con el cable de red conectado y sin la bateria

p.d. a mi me funciono dandole a O y luego a [ ] intente varias veces solo con el [ ] pero no resulto siempre se quedaba en negro, pero prueba primero con O por si hay suerte
6 respuestas