Bateria de PSP Fat no carga despues de pandorizar

He seguido este tutorial varias veces y nunca habia tenido problemas:

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

pero en el apartado "Pandorizando la bateria" algo no he hecho igual y creo que ha sido esto:

"Con la PSP conectada a la corriente (importante), ejecutamos el "Pandora Installer for Kernels 3.XX" y pulsamos O. Veremos el mensaje: "Battery Pandorized..."

creo que no tenia la PSP conectada a la corriente, y pone que es importante (y tanto).

Ahora, aunque vuelvo la bateria a su estado normal no me carga, al reves, la tenia cargada y conectada a la corriente se me descargo, al contrario. [uzi]

He leido un post sobre descargarla y despues cargarla pero yo la tengo descargada, tanto que no me enciende, y no me carga. [toctoc]

¿que puedo hacer? [oki]

Por cierto, todo esto para acceder a una PSP3004 y despues leo que no se puede, sere gili.... }:/

saludos y gracias
¿Nadie tiene una solucion? [fumando]
Prueba de la siguiente manera, descargala del todo, luego conectas el cargador a la psp sin la bateria y una vez encendida pones la bateria a ver si asi funciona.
Un saludo.
Areek escribió:Prueba de la siguiente manera, descargala del todo, luego conectas el cargador a la psp sin la bateria y una vez encendida pones la bateria a ver si asi funciona.
Un saludo.

Gracias ¿como puedo descargarla del todo? Lei en un post algo de conectarle a la bateria un motorcillo o algo similar para descargarla a tope y en ese caso creo que habia que conectar los contactos de los extremos de la bateria dejando el de enmedio sin conectar.
Exacto, conecta una bombilla pequeña o algo asi, pon los cables en los conectores de los extremos dejando el del medio libre y cuando este descargada intenta cargarla.

Un saludo.
Areek escribió:Exacto, conecta una bombilla pequeña o algo asi, pon los cables en los conectores de los extremos dejando el del medio libre y cuando este descargada intenta cargarla.

Un saludo.

Gracias, he conectado a la bateria un pequeño ventilador de PC que tenia. Ahora mismo esta rodando :) , cuando termine veremos que pasa.

saludos

Editado: Despues de dos dias con el ventilador, la bateria se descargo y la conecte con la psp enchufada a la luz y todo ok, gracias
5 respuestas