bateria de psp rara para pandorisar

ola el motivo de mim pedida de auxilio es que tengo un psp y e estado biendo algunos tutoriales de como acerte una bateria pandora :O y estado siguiendo los pasos..devidos..asta que mierdaa.... [buuuaaaa] que mi bateria no coinside con ninguna de los tutoriales que he visto ...http://www.newsinside.org/wp-content/uploads/2008/04/dsc00443altxw3.jpgaver si alguien em puede ayudar y decir que patilla de vo levantar..se lo agradeseria ...mmucho....ayudarme por favor...gracias.Imagen
esa foto es de tu bateria? la señalizacion es correcta? si es asi gnd igual a masa osea esa es la patilla XD?
si no busca directamente una patilla que siguendo el circuito impreso veas que llege ha hacer masa con partes metalicas de carcasa de la bateria, es una buena forma de saber cual es la masa.
yo prefiero crearla desde mi psp antes que destriparla
joe ya estado buscando tantas cosar porinternet y nadie me a razon de mibateria que chollo [buuuaaaa] aver si alguien me ayuda y pueda yo levatar de una puta ves la patilla corecta [mad] saludos......y gracias [mamaaaaa]
contesta primero para que te podamos ayudar, no has visto mis preguntas? es esa tu bateria? la señalizacion esta bien? la bateria es original de sony?
Si quieres que te ayudemos responde porque no tengo memorizadas todos los tipos de bateria q hay, pero si se que la patilla q tenga continuidad con la masa de la bateria es la correcta, si tienes un tester es facil de comprobar, yo lo hice asi en mi slim sin mirar esquemas ni nada y acerte a la primera.
4 respuestas