Batería de recambio oficial Sony

En uno de los patrocinadores de esta web (buscad por arriba...) tienen en venta la batería de recambio, exactamente igual que la que trae la consola de serie, Sony de 3.6V y 1800 mAh y vale una pasada... 54,95 €.

Vale que sea de importación, pero no creo que justifique el precio, y aunque lo justificara... ¿¿cuando salga aquí que valdrá?? ¿40 €uros? ¿50?. Personalmente no pagaría más de 20€ por una batería si tuviera la necesidad de cambiarla o por tener otra.

Os dejo una imagen:

Imagen

Saludos
los patrocinadores de EOL, y en general todas las tiendas españolas, se caracterizan por tener a precios abusivos el material de PSP...

vease cobrar 60e por juegos que valen de 20e (kollon) a 35e (el resto) (mas gastos de envio, de 5 a 15e segun metodo)...

y con la bateria igual, no se quedan cortos tampoco, vendiendo a 60e algo que encontramos en Liksang a 45 y en otras tiendas mas ajustadas al precio real sobre unos 35e...

en fin, la PSP es la gallina de los huevos de oro del momento... menudas vacaciones que se van a pagar algunos XD
habra que aguantar con la bateria original hasta que se muera de vieja aunque si pillo otra seria de mayor capacidad
Yo me esperare a pillarme una de mayor capacidad, y clora esta q tenga un precio razonable, sino me da q me quedare solo con la q viene.
cuanto dura cada bateria?
Al menos a mi, entre 4 y 7 horas jugando y escuchando mp3 unas 12 horas.
Pues siendo igual que la de serie...menudo sablazo!
Desde luego que es bien cara. Como ya dije en el primer post... vale que es de importación pero no es para que sea tan cara. Cuando llegue a €UR veremos cuanto sablan... [uzi] [uzi] [uzi]
7 respuestas