Batería de Reemplazo

Buenas familia, he estado buscando una batería de repuesto para la Vita 2000 y no he encontrado donde comprarla ni nada :(

Alguien sabe donde puedo conseguirla????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, he estado buscando una batería de repuesto para la Vita 2000 y no he encontrado donde comprarla ni nada :(

Alguien sabe donde puedo conseguirla????

Saludos [sati]

Para que?

Existe la bateria externa para llevartela de viaje y creo que no estaba cara en España.
O es que tienes problemas con la bateria actual?`
No no para nada, no tengo problemas aún.... pero en caso de necesidad de querer comprar una no se donde las venden y me surge otra pregunta... es posible usar la Vita conectado solo con el cargador sin necesidad de la batería, como pasa con la PSP????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:No no para nada, no tengo problemas aún.... pero en caso de necesidad de querer comprar una no se donde las venden y me surge otra pregunta... es posible usar la Vita conectado solo con el cargador sin necesidad de la batería, como pasa con la PSP????

Saludos [sati]

Es que la bateria es interna, asi qeu no es nada facil sacarla para jugar conectado solo cargador o reemplazarla. Por eso, en caso de que falle la bateria o quieras darle mas duracion, la mejor opcion es la bateria externa o cambiarla directamente, que no es muy dificil, pero hay que desmontar la consola.
Yo las he visto en ebay... pero no se donde mas se pueden comprar, pues en tiendas normales no se venden.
Yo he visto las 100x pero las 2000 nada de nada :(
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo haber visto la tactil trasera junto con la bateria de la 2000 aqui.
http://www.spainsellers.com/vita-psvita-repuestos-c-186_189.html
lo mejor es que les llames y preguntes porque compran consolas para despieces y seguro tienen alguna.
yo les pille una placa base de una 2000 que no tenian en la web y les llame y a los dos dias me llamaron que habian conseguido una.

desconozco si la de la 1000 le sirve porque de esas originales si hay en bastantes sitios.
Imagen
Entonces, ¿ésta batería serviría en caso de fallo de la interna?
Yo creo que no.

La consola siempre prueba que hay algo de carga en la bateria para poder arrancar, Con consola vacia por completo, la consola no arranca aunque tengas el cargador conectado.
Esta bateria externa funciona realmente como un cargador portatil. Asi que me temo que si la bateria falla por completo, no queda otra que cambiar la bateria interna.
Por desgracia este tipo de batería portátil no nos apaña el tema. Creo que tenían que haberlo dejado como en PSP que puedas usarlo sin necesidad de la batería pero bueno. La cuestion es.... donde la compramos en caso de necesidad.
Hay un mod de agregar otra bateria al psvita con una bateria de psp, no se si podria servirte la idea
http://wololo.net/2014/02/09/ps-vita-ha ... y-battery/
9 respuestas