Bateria de servicio roja

Hola es mi primer mensaje,y aunque, seguro que meto la pata, quiero en primer lugar agradeceros toda la información que tan altruistamente dais.

Bueno, os comento, tengo una PSP fat con su plaquita maldita en 2.71, y gracias a vosotros y después de mucho leer, ya hace un año casi, empezé a jugar mis copias privadas( primero con devhook y luego con custom firmware) Y me desconecté del tema...Lo que ocurre es que mi primo, se ha comprado una slim en 3.71, y de nuevo, empezé a leer para que también pueda instalar su correspondiente custom firmwzre...pero con el tema de pandora..me pierdo,me supera tanta información ni unviersidad ni pollas no pillo ni una jeje y etre que soy un vago..pues nada me metí en chipspain(a traves de EOL JEJE)y ví que en la seccion de desarrollo habia una bateria roja de servicio..Mi pregnta es, esta bateria serviría para hacer correr CF en una slim? es muy complicado? es de fiar la pagina? la ha probado alguien?

Venga saludossss
Mirate este hilo. Usa una bateria DATEL.

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

Da igual al versión que tenga la PSP a downgradear. Aunque ponga que es para la 3.60 oficial, se puede aplicar a cualquier Firm Oficial existente actualemente.

Saludos
Muxas gracias jimoran...me has iluminado¡¡¡ muchas graciasssssss
No necesitas la batería roja, puedes convertir tu batería en Pandora porque ya la tienes modificada, también puedes crear la memoria con Despertar del Cementerio 3 con tu PSP.
Ya tio, si eso lo se si me he hartao a leer pero me tocaria convertir mi memory en magica y mi bateria en pandora hacerselo a la slim y luego reconvertir la memory y la bateria...Un poco jaleo jeje pero gracias por el apunte¡¡¡¡ de todas maneras si hay alngun poseedor de pandora por orihuela y cercanias jee que me lo diga que con quien contacte por la lista oficial nno me ha contestado aun asiasss
De hecho debe de usar Despertar del Cementerio 3 para usarla en la SLIM.

La DATEL TOOL como dicen es recomendable solo si no tienes otra PSP capaz de correr homebrew pues solo sirve como bateria pandora.
5 respuestas