Bateria de Slim en Fat= a?

Pues eso, que puede suceder de poner la batería de una slim en una fat? simple y sencillo.
Pruebalo tu y luego nos lo cuentas. [toctoc]
Nada ¿que va apasar?,simplemente que no puedes cerrar la tapa de la bateria porque esta sobresale demasiado,por lo demas nada.
que automaticamente explota y colapsa el universo.... [maszz] [maszz] [maszz]
Lo pregunto porque he leido en varios post acerca de que la batería se puede "joder" por ponerla en la fat.
hombre, si consigues ponerla yo no sé lo que pasaría, la tensión es la misma y tal con lo que energía iba a suministrar. El problema estaría en la forma de comunicarse con ella la PSP. Aunque dudo que cascara.
ellendel escribió:Nada ¿que va apasar?,simplemente que no puedes cerrar la tapa de la bateria porque esta sobresale demasiado,por lo demas nada.

Wooooow, y dale kon la gente ke no lee, dice bateria de la SLIM en una psp Fat??

No creo ke mucho, solo si la intentas pandorizar ahi si se jode.
Yo la puse y no pasó nada, enciende y funciona. Lo que pasa es que dura menos al ser de 1200 mAh.
Q risa lo q dicen aqui la gente
Para el q pregunto yo tengo una slim y una fat si pongo la bateria de la slim en la fat la fat no enciende por falta de corriente
Por eso no veo muy util que se pueda pandorizar una bateria slim ya q igual no servira para pandorizar una psp fat solo servira para pandorizar una psp slim en cambio la bateria de la fat te sirve apra las dos
gjimenez escribió:Q risa lo q dicen aqui la gente
Para el q pregunto yo tengo una slim y una fat si pongo la bateria de la slim en la fat la fat no enciende por falta de corriente
Por eso no veo muy util que se pueda pandorizar una bateria slim ya q igual no servira para pandorizar una psp fat solo servira para pandorizar una psp slim en cambio la bateria de la fat te sirve apra las dos

A mí sí me encendió, mi batería de Slim fue de las primeras. La corriente de ambas PSPs es la misma, de otra forma tampoco funcionaría la batería FAT en la SLIM.

Todas las baterías funcionan a 3,6 v y son "intercambiables" entre sí, da igual que pongas la tocha en la slim o la slim en la tocha. Una durará menos (1200 mAh) y otras durarán más (1800, 2200, 2400 Slim), pero eso es todo.

Otro tema es que luego haya incompatibilidades, muchos modelos de batería fat no funcionan con la Slim y las nuevas baterías de Slim se ve que no funcionan con la fat, pero a mí me han funcionado ambas cosas.
gjimenez escribió:Q risa lo q dicen aqui la gente
la fat no enciende por falta de corriente

Todas las baterias son de 3.6 volts. osea que no entiendo que te da risa? Oooh
No se enciende porque los contactos no se tocan, porque la pestaña de la bateria de la slim no deja meterla hasta dentro, y si la fuerzas... yo prefiero no probar por si las moscas.

Yo cuando tenia la fat y la slim probe a hacerlo, pero sin resultado, porque no entraba.

De todas maneras haced lo que querais.
11 respuestas