ElHobbit escribió:Ya estan los anti-ninty soltando mierda. Mira que hay JUEGAZOS en esa lista... pues nada.
Yo soy el primero en reconocer que Nintendo ha metido mucho la pata con la 3DS... con un diseño demasiado similar a su consola anterior, un precio muy alto de salida y ahora el tema del accesorio (al menos se vende barato y parece ergonómico)...
Pero no querer reconocer que en esa lista hay varios juegos muy buenos es de ser muy TROLL.
Mario Kart será un refrito y lo que queráis pero yo lo tendré desde el primer día por que es un juego que te aseguro horas y horas de diversión tanto solo como online.
Ese Paper Mario es amor hecho videojuego!
Sonic Generation luce muy bien.
¿Nuevo Fire Emblem? puffff voy a ir haciendo cola ya para pillarlo.
Bravely Default: Flying Fairy es una granta sorpresa. Otro que me apunto, luce genial.
Luigi's Mansion, Kid Icarus, Super Mario, Resident, Metal Gear.... ¿de verdad que son malos juegos? Venga por favor... id a compraros vuestro Call of Duty o vuestro Fifa/Pro de este año que eso si es innovación y nuevas sagas...
Como decía el amiguete de arriba, esto es cuestión de gustos... y en lo que a mí respecta, si me dan un sólo Layton o Ace Attorney, Iwata, Miyamoto y Tamagochi pueden meterse bien por el culo todos esos "títulazos" xDDDDD.
Pero vamos, que si a tí te gustan, allá tú
....
...eso sí, en lo de la cagada de hardware y demás (tema que has sacado tú, por cierto) es mejor no meterse porque por mi parte podría empezar a echar tantísima cantidad de puta mierda sobre esta panda de HIJOS DE PUTA, que iba a ser lo más parecido al día del juicio final que iban a ver los muy cabrones.
P.D: Y troll, a lo mejor tú o tu prima la del pueblo ¿eh?
. Que en lo que a mí respecta, cuando pago, yo decido en quién me cago
.