Batería decente para el Charge&Play

Buenas. Cuando me harté de estar todo el día recargando pilas para los mandos de la Xbox, me hice con uno de esos kits carga y juega (el oficial), sorprendiéndome lo poco que duraba la batería. Al cabo de 3-4 horas de juego empezaba a dar señales de ir mal, y claro, jodía bastante. Me pillé otra batería de los chinos de dealextreme, y con esta la experiencia fue aún peor, ya que a duras penas soportaba una hora en sus inicios, y actualmente no sirve para nada, al conectar el carga y juega el indicador se queda en verde como si estuviera totalmente cargada, pero si quito el cable el mando no conecta.

Después de la parrafada introductoria totalmente innecesaria, al grano: ¿existe alguna batería más decente que la oficial o la de los chinos que me pillé, para que aguante más o menos lo que aguanta una "pila" recargable normal y no tengas que estar con el cablecito todo el tiempo?

Gracias de antebrazo, un saludo.
Pues lamentablemente la oficial es la mejor y digo lamentablemente, por que esta es de baja calidad también.

La mejor opción es la que ya usabas, pilas recargables. Si te es posible, compra un par extras para tenerlas ya cargadas y listas para usarse.

salu2
(mensaje borrado)
dejaros de aparatejos cutres y usar pilas recargables, Ya vereis como no teneis problemas de ningun tipo.

Yo tengo 2 pares y cuando se me acaba uno en un momentico cambio al otro y listo. xD

Salu2.
Justo estaba buscando un hilo asi ya que me regalan la xbox por reyes (xbox slim 250 + kinect) y miraba el foro buscando perifericos imprescindibles, y ya me habeis dejado claro que las charge&play no son una buena opcion, que es una pena, xq es menos engorros que andar con pilas recargables y cargador. En Wii compre hace unos años unas baterias en dealextreme que me salieron malisimas, y ahora tengo desde hace meses unas de marca game con cargador y van de lujo, y esto lo digo por si tambien habeis probado las gameware, que por cierto salen unas el mes de febrero (no se porque tan tarde :-? ) a 10 euros cada una
Yo tengo una oficial que me va increible, y otra que a los 3 segundos se pone en verde, y he mirado mil tutos, y no hay forma de revivirla, la verdad es que da igual de que marca sean, son todas bastante cutres.
5 respuestas