BATERIA DEL CARGA Y JUEGA

buenas.alguien sabe si se puede comprar la bateria del carga y juega? pero solo la bateria k el cable me funciona perfecto.gracias de antemano.
ok.muchas gracias.me lo voy a pillar a ver k tal.un saludo.
Pues yo también estaría interesado.. lo único que una pena que no las tengan en negro..
Ya nos contarás qué tal va!
dvd_gz escribió:Pues yo también estaría interesado.. lo único que una pena que no las tengan en negro..
Ya nos contarás qué tal va!

Yo ando detrás de una negra y están agotadas en todas partes, o kit carga rapido o carga y juega....
claro que se pueden comprar solas; yo tengo las del game y de lujo :)
en game me dijeron k ya no las venden porque han sacado un kit de su marca y el precio era similar.ya os dire como van las de esta pagina.un saludo y gracias por las respuestas.
Buenas,

Yo, junto con dos colegas, compramos 3 bateria en DX de las que te han puesto mas arriba. Resultado: las 3 malas, duraron literalmente 1-2 dias.

Si puedes pillate alguna en game o similar como te comentan mas arriba, mejor.
si las baterias oficiales no son nada buenas y o me pille el pak mando ed.resident evil con carga y juega y la bateria me duro 4 meses llame a microsoft me enviaron otra y otros 5 meses me duro me compre una suelta recargable de color negra y a sido la q mas me ha durado un añito no se por q duran tam poco por la carga q son pilas de 1100, son muy malas

salu2
yo tb m pille unas por ebay de china,antes d la original de ms,y me duraron menos d un mes.lo malo d las originales es k tardan tela en cargar.
Yo creo que te sale mas rentable comprar el carga y juega de la marca game.
todo el mundo habla maravillas de el.
Sale bien de precio.
yo estoy buscando unas tambien, pero creo que me compraré las originales, ¿habeis leído los mensajes del foro de dealextreme? dicen que en realidad de 600mah, vamos un timo total, y pone 4800, yo en tema de baterias nunca recomendaré unas chinas.

Es más el otro dia estuve viendo un reportaje en la tv sobre la falsificación de las baterías en china y es mortal, normal que tengan la calidad que tienen, porque la mayoría van desprovistas de la circuitería interna de sobrecarga, las capacidades no son reales y vamos que son una BASURA
lkj23 escribió:yo estoy buscando unas tambien, pero creo que me compraré las originales, ¿habeis leído los mensajes del foro de dealextreme? dicen que en realidad de 600mah, vamos un timo total, y pone 4800, yo en tema de baterias nunca recomendaré unas chinas.

Es más el otro dia estuve viendo un reportaje en la tv sobre la falsificación de las baterías en china y es mortal, normal que tengan la calidad que tienen, porque la mayoría van desprovistas de la circuitería interna de sobrecarga, las capacidades no son reales y vamos que son una BASURA

Ufff 600mah eso es prehistórico... yo utilizo pilas recargables de 2500 y van de pm, tengo que hacerme con un kit de estos pero es que con unas buenas pilas recargables duran un monton para el mando. Lo unico que has de tener de recambio por si acaso y no puedes jugar conectado con el cable.

Lo comento como opción, un cargador un poco bueno de pilas y unas buenas pilas recargables dan muy buen resultado... mejor que baterias de estas engañabobos como comenta lkj23.
bueno pues despues de casi un mes poniendo el cable a diario y k no recargara la bateria,me pongo a jugar y ,inexplicablemente, se pone a cargar.menos mal k no habia pedido la chusta de baterias de dl.:)eso si,mas de cuatro horas para k se hiciera la carga completa.
Hola!
TEngo que decir que a mi tampoco me gustan mucho las baterias del carga y juega.
Me compré una batería negra y al principio iba bien, pero al cabo de poco tiempo dejó de funcionar correctamente, se cargaa en nada de tiempo y no duraba nada la batería.

Me compré otra batería blanca y no tenía ni una semana cuándo empezó a fallar, la cargaba durante 3 horas y la batería no duraba ni 1 hora jugando. LLamé Microsoft y me mandaron una nueva y ésta última si parece cumplir con su función, dura bastante la batería y es con la que juego habitualmente.

Creo que al final tendré que comprarme unas pilas recargables como decís algunos.
Yo tenia pensado comprar una bateria en dealextreme xDD

Yo estoy jugando desde hace mucho, con el pack de 8 pilas por 2€ del carrefour XD pero juegos como el gears of war se las bebe T_T
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Busca en dealextreme [oki]
16 respuestas