bateria del doble capacidad 3600 mAh

Yo no se ustedes pero yo me la pienso pillar, por k la k trae cadaves dura menos y ademas esta a muy buen precio $49.99, la noticia esta en psphacker
el precio es muy bueno comparando baterias de otros dispositivos tipo pocket pc, pero la bateria seguramente sera mas "gorda", lo suyo seria una con el mismo tamaño
ten en cuenta k la bateria de la psp, tal como dijeron, tendria efecto memeria (es decir, si siempre la rekargas cuando ta x la mitad, se aconstumbra a k la rekarges x la mitad y x eso va durando cada vez menos) xa no tener k comprarte otra, lo mejor de to es esperar a k la bateria se te vacie del todo para rekargarla, asi no tendras problemas ;)
Todas las baterias tienen efecto memoria, Las de ion de litio aguantan mucha guerra, pero aun asi se produce cristalizacion (efecto memoria) y esos cristales no almacenan carga
Juen escribió:Todas las baterias tienen efecto memoria, Las de ion de litio aguantan mucha guerra, pero aun asi se produce cristalizacion (efecto memoria) y esos cristales no almacenan carga

Según tengo entendido las de ion-litio no tienen efecto memoria, sino que se gastan.
En cualquier caso una batería de litio, para que pille "memoria" tienes que darle mucha caña.
Hombre, la bateria promete; además, siempre va bien tener una bateria de recambio, asi esperar a que se acabe una para usar la otra, evitando lo de la memoria (que todavia me cuesta de entender Oooh)
Napalf_Izon escribió:Hombre, la bateria promete; además, siempre va bien tener una bateria de recambio, asi esperar a que se acabe una para usar la otra, evitando lo de la memoria (que todavia me cuesta de entender Oooh)

es como si no haces ejercicio pillas mucho peso y como no estas acostumbrado, cuando te pongas a correr pues no aguantaras lo mismo que antes de estar gordo. Y como no aguantas no lo haces.. y es efecto bola de nieve xD
vaya ejemplos que pongo... [tomaaa]
Las únicas baterías buenas son las de polimero de lítio, que son más pequeñas, almacenan más carga y pesan menos que la de ion litio.
Esta de es polimeros de litio

Imagen

Creo que va a caer una fijo.
Ahora solo falta saber una web donde vendan esa maravilla. [ginyo]
Por q fijo q caia una para mi pequeña. [poraki]
yo asta k no kaske la k tengo aora no me pillo na, como k es tonteria, y sobretodo cuando necesito una ms de un gb xD
Hola yo soy un aficionado al radio control, las nuevas baterias para el r/c son las de polimero de litio ( osea estas ). Bueno las baterias solo decir k son lo ultimo en technologia alta capacidad reducidisimo peso y dimensiones. Hasta hay todo bien unas baterias con el doble de capacidad y la mitad de peso, ahora vienen los problemas, estas baterias tienen dos problemas, el primero y mas importante, no pueden kedarse sin carga, osea se no pueden bajar nunca de una tension marcada, si es asi pierden hasta un 25% de capacidad y asi sucesivamente hasta dejar inservivible la bateria. La otra pega y no menos importante, estas baterias son algo " peligrosas", os hablo a nivel de radio control, en radio control se usan unos reginemes de descarga muy altos, como consecuencia de esto la bateria se calienta y las baterias de polimero de litio no tienen disipacion de calor como las bateias habituales, bueno pues este hecho hace k las baterias exploten literalmente osea k pegan un pedo que jode todo lo k este a su al rededor.
Conclusion: el problema mas grande k veo es el limite de descarga xk hay mucha gnete k piensa k las baterias hay que descargarlas enteras x el efecto memoria y estas baterias es todo lo contrario no tienen efecto memoria pero si limite de descarga, explotar no creo k exploten xk la psp tiene un consumo minimo y con un regimen de descarga super pequeño pero el riesgo esta hay. Bueno solo deciros k cuidadin con estas baterias, para mas informacion hecharle un vistazo a esta pag. http://www.rcmaterial.com. SALU2
Entonces ke es lo mejor??' esperar a ke se gaste y recagarla al maximo ( ke es lo ke vengo haciendo) o cargarla cuando esta por la mitad ???

es ke no saco nada en claro leyendo tanta informacion ke hay por el foro.
A mi me parece (por lo que voy leyendo), que lo importante es cargarla siempre al 100%.
Y que no hace falta esperar a que este al 3% de capacidad para cargarla, que se puede cargar cuando quieras.

A ver si alguien me corrobora esto.[oki]

Salu2
Technoadicto escribió:Hola yo soy un aficionado al radio control, las nuevas baterias para el r/c son las de polimero de litio ( osea estas ). Bueno las baterias solo decir k son lo ultimo en technologia alta capacidad reducidisimo peso y dimensiones. Hasta hay todo bien unas baterias con el doble de capacidad y la mitad de peso, ahora vienen los problemas, estas baterias tienen dos problemas, el primero y mas importante, no pueden kedarse sin carga, osea se no pueden bajar nunca de una tension marcada, si es asi pierden hasta un 25% de capacidad y asi sucesivamente hasta dejar inservivible la bateria. La otra pega y no menos importante, estas baterias son algo " peligrosas", os hablo a nivel de radio control, en radio control se usan unos reginemes de descarga muy altos, como consecuencia de esto la bateria se calienta y las baterias de polimero de litio no tienen disipacion de calor como las bateias habituales, bueno pues este hecho hace k las baterias exploten literalmente osea k pegan un pedo que jode todo lo k este a su al rededor.
Conclusion: el problema mas grande k veo es el limite de descarga xk hay mucha gnete k piensa k las baterias hay que descargarlas enteras x el efecto memoria y estas baterias es todo lo contrario no tienen efecto memoria pero si limite de descarga, explotar no creo k exploten xk la psp tiene un consumo minimo y con un regimen de descarga super pequeño pero el riesgo esta hay. Bueno solo deciros k cuidadin con estas baterias, para mas informacion hecharle un vistazo a esta pag. http://www.rcmaterial.com. SALU2

Genial tu explicacion. Ademas tengo un coche de R/C y no sabia esto. Miraré mis baterias,jeje.
Pues entoces la mia ya tiene k estar toda jodida mas de una ves he estado jogango y se me ha apagado de pronto por falta de bateria [hallow]
Las baterías de polímero, lo que pasa si se descargan TOTALMENTE es que se joden, así sin más, o quedan muy tocadas. No me acuerdo exactamente de la física detrás de eso, pero básicamente es lo que pasa.
Por ejemplo, el portatil y el PDA lo he cargado mil veces al 3% y 1% de batería. No es que esté pendiente, es que a ese nivel la batería no tiene fuerza para arrancar el dispositivo.
Lo que quiero decir es que no se os ocurra poner una resistencia entre los dos polos de una batería de lítio para descargarla completamente y luego cargarla, como se puede (yo suelo) hacer en las de NiMH.

Por otro lado en electrónica de consumo no creo que tengas ciclos de descarga tan bruscos, así que tranquilos que no explota. O vamos, eso espero xD

loco_tuning, si estás jugando y se te apaga por falta de batería, no tiene por que estar jodida, simplemente es que ... no tiene batería [looco]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja neowendigo eres el puto show xDDDD me parto xDD por cierto si que sta wappa sa bateria xD caera tb una por estos lares.. SALU2
17 respuestas