roknin escribió:no entiendo los problemas que teneis con las batrias,quien no tiene un enchufe cerca...cuando se pone rojo lo pongo a cargar y sigo jugando con el puesto,yo no necesio mas bateria,que si durara mas mejor pero como no pues nada.
Pues por ejemplo, yo tengo el enchufe más a mano a un metro y medio largos del sitio de juego.
Y sí, jugaba muchas veces como dices tú, con el cargador enchufado y sin más. Si no te mueves mucho, no hay problema.
Ahora bien, si te pones a jugar a Game&Wario, algunos minijuegos de Nintendo Land y a algunas partes de otros juegos que usan los acelerómetros, la cosa estaba justita justita, y era una incomodidad estar pendiente de si me llegaba el cable o no (aparte, no me gusta tener cables enchufados y tensos, que es fácil "emocionarte" y sacar el enchufe de sitio, o jorobar la unión cable-elemento fijo y tener que comprar un reemplazo).
Me compré una batería de esas chinas de 8 euros (el enlace está en un hilo sobre el tema, creo que en un comentario de superfenix2020) y desde entonces, encantado. Unas 6 horas de autonomía al mínimo, sin preocuparme del volumen (chupa batería a lo bestia, el audio) ni de la luminosidad de la pantalla ni nada.