Batería del mando Wii U

Buenas. Hace unas pocas semanas que me compré una Wii U y la verdad es que me está sorprendiendo para bien.
La única pega que le pongo es la poca autonomía que tiene el mando de Wii U. Ya sé que al tener pantalla y demás necesita de más batería, pero me sorprende lo poco que dura.
Mi pregunta es si hay alguna opción para ahorrar batería; ya sea que la pantalla se apague mientras se juega o algo más. Por mi parte lo que hago es quitarle el volumen.

Gracias ;)
Puedes bajarle el brillo (yo no noto mucha diferencia entre el nivel 4 que viene por defecto y el 3), y activar el modo de ahorro de energía.

También puedes apagar la pantalla si no la usas, desde el menú Home, en la configuración de mandos.

A mí me dura unas cuatro horas. No es gran cosa, pero nunca hago sesiones de juego tan largas, y dejo el mando cargando en su base cada vez que termino, así que hasta ahora no he tenido problemas.
Tambien hay a la venta una bateria oficial de mas capacidad, dura cerca de el doble y creo que cuesta entre 30 y 40 leuros
yo le he puesto la batería oficial de 2550 mah y también el nyko upower que es la batería esterna. sumando ambos creo que sobrepasa los 4000 mah frente a los 1500 que trae de serie. me dura unas 10 horas con brillo a nivel 4 y sin ahorro de energía.
neotrax escribió:yo le he puesto la batería oficial de 2550 mah y también el nyko upower que es la batería esterna. sumando ambos creo que sobrepasa los 400 mah frente a los 1500 que trae de serie. me dura unas 10 horas con brillo a nivel 4 y sin ahorro de energía.

Dios.. el siguiente paso es soldarle el cable para tener energía infinita jajaj [oki] [oki]

Desde luego le tienes que dar caña a la consola (y al mando) para gastarte lo que valen las 2 baterías y tener ganas de ponerlas.
jajaja depende los fines de semana si le doy caña además con todo puesto la base original sirve perfectamente. Lo que pasa que asi me olvido de cargar en unos días. El peso tampoco aumenta en exceso. El nyko u boost me cosoto unos 20 euros hace tiempo ya y la de nintendo 27 en un centro comercial.
¿Alguien ha tiene esta?

www.amazon.es/Nintendo-Wii-Power-Snakeb ... 4&sr=1-112

Vale la mitad que el de Nintendo, pero con eso de las baterías chinas...
petetetio escribió:¿Alguien ha tiene esta?

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Power ... 4&sr=1-112

Hombre la oficial está por 12€ mas en la misma amazon.es, por esa diferencia es una tontería comprar una batería china.
Otra cosa es que la china salga por 8€, pero por 12€ de diferencia no hay color, xD.
Esta noche dándole vueltas, he llegado a la misma conclusión. Mejor pilló la de Nintendo y paso de experimentos. Pero ya el mes que viene por que este entré la WiiU y juegos ya me he gastado 400€. Sé a acabado el presupuesto :(
no entiendo los problemas que teneis con las batrias,quien no tiene un enchufe cerca...cuando se pone rojo lo pongo a cargar y sigo jugando con el puesto,yo no necesio mas bateria,que si durara mas mejor pero como no pues nada.
Pues eso. A la base del mando se le puede desenchufar el cable y conectarselo al game pad directamente. Asi la recargas mientras juegas y no hay problemas de sostener la base ni historias de baterias mas potentes. Si le pones una de mas capacidad al final se gastará o se te olvidara cargarla de vez en cuando y estaras en las mismas
Yo siempre juego com el pad. Pero me acabo de comprar el mando pro. Y mi pregunta era si se podia apagar el pad cuando juegue cn el pro?
Es que siempre que enciendo la consola el pad tmb se enciende.
Gracias
Creo que en el menu home viene algo y si que se puede. Pero no estoy seguro. Cuándo llegue a casa me asegurare
roknin escribió:no entiendo los problemas que teneis con las batrias,quien no tiene un enchufe cerca...cuando se pone rojo lo pongo a cargar y sigo jugando con el puesto,yo no necesio mas bateria,que si durara mas mejor pero como no pues nada.

Pues por ejemplo, yo tengo el enchufe más a mano a un metro y medio largos del sitio de juego.

Y sí, jugaba muchas veces como dices tú, con el cargador enchufado y sin más. Si no te mueves mucho, no hay problema.

Ahora bien, si te pones a jugar a Game&Wario, algunos minijuegos de Nintendo Land y a algunas partes de otros juegos que usan los acelerómetros, la cosa estaba justita justita, y era una incomodidad estar pendiente de si me llegaba el cable o no (aparte, no me gusta tener cables enchufados y tensos, que es fácil "emocionarte" y sacar el enchufe de sitio, o jorobar la unión cable-elemento fijo y tener que comprar un reemplazo).

Me compré una batería de esas chinas de 8 euros (el enlace está en un hilo sobre el tema, creo que en un comentario de superfenix2020) y desde entonces, encantado. Unas 6 horas de autonomía al mínimo, sin preocuparme del volumen (chupa batería a lo bestia, el audio) ni de la luminosidad de la pantalla ni nada.
Yo la verdad si Nintendo se quitara del Gamepad lo venderia directamente :/ El pro controller es una maravilla de mando
A lo de la pantalla del game pad si que se puede apagar desde el menu home/configuración de mandos.

Lo de la batería al verdad que el que juega tantas horas seguidas pues si es un poco molesto tener que andar cargando, pero se enchufa un rato y luego se desenchufa y se sigue jugando, pero que vamos si por 8€ se soluciona el problema, que problema hay en comprar una?
donde se puede comprar a 8€?, por ese precio merece la pena probarla
Roblock escribió:
petetetio escribió:¿Alguien ha tiene esta?

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Power ... 4&sr=1-112

Hombre la oficial está por 12€ mas en la misma amazon.es, por esa diferencia es una tontería comprar una batería china.
Otra cosa es que la china salga por 8€, pero por 12€ de diferencia no hay color, xD.

Todas las baterias se fabrican en China o Malasia ... asi que si está bien hecha diferencias 0...
Lo que más rabia me da es dejar el mando casi a tope de carga, y a la semana de no usarlo encender la consola y tener el mando sin bateria ¬_¬
18 respuestas