Bateria del portatil

Hola!
Me he conprado un portatil esta semana y ya lo he usado bastante y he recargado unas cuantas veces la bateria, y la cuestion es q se calienta muchusimo la base del portatil, es eso normal?

Gracias!

Xosen.
Creo que es normal que se caliente las baterias mientras
cargan.
Por la menos la de mi movil se calienta
Hola!

A mi me pasa lo mismo, pero tranqui ke es normal. las baterias se calientan cuando se cargan.....

Un saludo!
Aparte del sobrecalentamiento normal de una bateria al cargarse tienes ke tener en cuenta ke estara casi en contacto con el HD o el disipador del procesador, con lo cual la temperatura se multiplica. Tengo un p4 y es horrible la temp ke pilla el portatil
Hola!

Ke programa utilizas para controlar la temperatura [comor?]

Un saludo
Si, se calientan mucho, yo tengo un portatil HP Omnibook y no hay quien lo aguante en las piernas...
Por otro lado mi bateria ya esta frita pero aun asi todo lo demás se calienta mucho. quiero comprar otra, pero valen mucha pasta y me fastidia gastarmela, asi que abri la bateria el otro dia y la llevare a una casa de electronica, a ver si me reponen las pilas esas que lleva dentro.
Tambien pregunte en esta web, que venden y reparan baterias de portatil:
http://baterias.net/
Pero me cuesta unos 300€ y me parecen muy caras...(la ultima vez que consulte está página eran más caras)
Pues eso cuidarlas que ya veis...
Saludos.
6 respuestas