Batería del ZTE Blade

Hola,

compré de segunda mano un ZTE Blade y tengo un problema: cuando queda poca batería (menos del 40%) si me meto en la galería de fotos, o hago algo que requiera potencia de procesador, el móvil se reinicia. Si lo hago con la batería llena, o con el móvil enchufado al cargador, no hay problema y no se reinicia nunca.

Por tanto, pienso que el problema es de la batería.
Como lo compré de segunda mano, y no sabía si la batería estaba rota, compré otra por ebay, pero me sigue pasando lo mismo, pero quizá la batería que yo tenga no sea la correcta, por he visto ya dos modelos distintos en ebay.

Los que tengáis el ZTE Blade comprado original, ¿podíais decirme el modelo de batería?

En el mio pone esto:

Battery Lithium Ion 1250 mAh (4.9Wh)
Nominal voltage: 3.7V
Charge up voltage: 4.2V
SPEC: Li3713T42P3H444865
Standar GB/T 18287-2000
Manufacturer: ZTE Corporation

Gracias.
POLE

Pasate por HTC Mania, lei hace un par de semanas un hilo con un chaval que le pasaba exactamente lo mismo y lo acabó solucionando, en el subforo del Blade, en desarrollo de ROMS, creo recordar que andaba por ahi, asi que no se habrá ido muy abajo, si no lo encuentras avisame por MP y te lo miro

EDITO: Antes de nada, me gustaria saber si tienes el movil rooteado y con una ROM modificada, siendo asi prueba a meter la original.
Tambien prueba a cambiar la tarjeta SD por otra no sea ese el fallo
1 respuesta