Bateria doble duracion y sticks

¿Alguien ha probado la bateria de doble capacidad? ¿Es incomoda para jugar??? Es barata, pero no se si merece la pena.
Otra cosilla, he visto para comprar en oneplayer unos sticks para psp, pone que se quita el que viene y pones esos que son mejores, ¿sera facil quitar el stick?? Es que me da miedo cargarmela.
yo la bateria de doble duracion no la tengo.. xo lo que comentas de los stiks es muy facil, pruebalo con tu psp con la uñas tira levemente de el stik hacia afuera i veras como sale. es ecajable, asi k no pasa nada
Gracias. Me los voy a pillar, porque se supone que van mejor.:)
Me voy a apuntar yo tb a lo de los sticks, si que es un poco incómodo el que trae.
¿Cuál es la batería de la que hablas muxubuffy que dices que es batata y todo?
Pues una que hay en la pagina de http://www.oneplayer.net, que vale unos 15 € y dura la bateria unas 12 horas.
Carallo...
Es grandecito...
No tiene tienda física no?, es que lo de comprar por internet no acaba de convencerme...
jooooder... no es grande eso ni na... tiene que ser incomodisimo... como no te gastes 50 eurazos no tendras nada comodo pa tu psp... la unika opcion k tienes si no kieres gastarte tano, es la opcion que eleji yo, me compre una bateria que se enchifa donde el cargador de la psp i ale.. la bateria en el bolsillo i el cable enxufao i ya esta...
Hombre, por 15€ esta genial, aunque solo lo utilices para ver peliculas.
Mandril442, no tengas miedo de comprar por internet, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido ningun problema, lo unico que te recomiendo es que lo hagas en paginas fiables. En EOL mirando foros siempre te recomiendan paginas y la gente compra y te dicen sus experiencias. Yo me pille en una pagina china (que para entendernos no veas) un cartucho para copias de seguridad de la GameBoyAdvance y de madre.
mandril442 escribió:Carallo...
Es grandecito...
No tiene tienda física no?, es que lo de comprar por internet no acaba de convencerme...

mandril (joe komo mola tu nombre tio XD), yo compre en onplayer el otro día un palygearpocket, la pegatina pa la pantalla y un disco duro en esa tienda (hace una semana más o menos), la seriedad es total, me ha llegado todo en menos de 48 horas, kon muy poko en gastos de envio (segun mi experiencia, los gastos de envio más baratos: 4,5 euros)

y lo dicho me llego todo perfectamente embalado, con factura y muy rapido. No se si tendrán tienda física, pero el pakete me vino desde tarragona, por correo certificado y urgente.

No te lo pienses, a veces internet es la unika forma de conseguir cosas que estan agotadas en todos los laos.

por cierto, la pegatina pa la pantalla ke mandan esta gente es de importación de japón, pero kita un pokillo de calidad (a vecs hace efecto arcoiris)
9 respuestas