bateria double power pack

Hola, le compre a mi hermano pequeño el otro dia esta bateria y me comentaba que no le daba el rendimiento esperado, He estado haciendo pruebas y de momento la bateria nueva sola ronda las 3h con la consola encendida y sin sonido. Esto es correcto? porque en el pack ponia que podias tener 6-10 h mas!!. Un Saludo.
Es esa de la DS tocha que parece que a la consola tiene un bulto enmedio (debajo de la consola?).
Entonces el problema es la palanquita que tiene debajo... tienes que dejarla cargar 4 horillas mas o menos con la palanquita en cada uno de los sitios (una es la interna del double power y la otra la del slot donde has puesto la que ya tenia).

Si no es esa pues me temo que debe de ser algo similar)
si, si cargarse se carga. Anoche antes de acostarme la dejer cargando desde 0 y esta mañana la he quitado, ahora mismo estoy biendo lo que dura y ya lleva un par de horas con la bateria comprada sin cambiar la palanca a la original. Lo extraño es que cuando la enciendo el led de carga esta en verde solo los 10-20 primeros minutos, luego ya pasa a rojo enseguida, es decir que las 3 horas de autonomia que me da se las pasa el led en rojo.
2 respuestas