Bateria ds lite ¿Es normal esto?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
La bateria no tiene ni dos meses y es original comprada a nintendo la cargo con un cargador original de nintendo aunque la consola es una ds lite ice blue que puede ser perfectamente refurbished comprada en ebay ya que su anterior bateria justo hacia 4 horas y poco.

5 horas 45 con el led en verde.
1 hora con el led en rojo hasta que se apagado
2 horas 35 con el led naranja para cargarse y apagarse el led naranja aunque la suelo dejar hasta la tres con el cargador puesto.

La primera carga creo que la deja 24 horas cargando para que coguiera capacidad la bateria

¿Tenia que haber dejado despues de la primera carga que se agotara completamente la bateria?
¿Es normal esto o tengo el led naranja jodido cuando deberia estar en verde?

PD:normalmente me pasa del verde a rojo con ambas baterias.
Buenas...

Si es original de Nintendo, comprada en Nintendo (no por otras vías, que te pueden decir que lo es, y luego no serlo, vamos, que si la has comprado en el SAT, que es el único sitio que se pueden comprar nuevas), puede ser:

- Que tengas la pantalla a tope de brillo (yo recomiendo en nivel 2 de 4).
- Que el flash sea un come baterías
- Que juegues con la música a saco, o con adaptadores tipo guitarra en el slot 2...
- Que los componentes de la DS no sean originales, y chupen más (las pantallas sobre todo).

No se, es que depende de muchas cosas. Te puede llegar a durar incluso menos de lo que te dura ;-)

En cuanto al led, sólo se ponen naranja durante la carga. Normalmente está verde y luego pasa al rojo, sin nada intermedio.

Un saludo.
¿Y si pruebas comprando otra bateria a ver si esa funciona mejor?
2 respuestas