BATERIA DS LITE

Hola,
La batería de mi ds lite dura cada vez menos así que quiero cambiarla. He utilizado el buscador en el foro, ebay y diversas tiendas on-line españolas y chinas, sin encontrar ninguna que pueda tener la certeza que es original o aguanta, al menos, como ésta. El problema es que todas son made in china y ponen la capacidad que les sale de las narices, así que no se me ocurre otra cosa que pedir ayuda a algún forero que la haya cambiado y le haya salido buena para que me pase el enlace.

gracias y saludos
Yo la busqué en su día, y aparte de USA, donde venden originales en la tienda Nintendo sobre 15$, y NO VENDEN AL EXTRANJERO, las puedes comprar llamando directamente a Nintendo España, que por un módico precio de 24€ + gastos, las tienen.

Originales, sólo ahí. En cuanto a las clónicas, pues, o te compras 5 y un cargador externo, o no pasas de las dos horas (con suerte). Los chinos son así, muchos mA, pero tiempo real una basura. Y eso, da igual que compres en DX una por 3$, que comprar una en el Game por 10€. Con suerte, dos horas. Sólo recomendable para baterias completamente muertas.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta, veo que de moemnto seguiré con la mía que me dura más de dos horas.

saludos
Yo la tengo desde hace 3 o 4 años, y la bateria me dura de 6-8 horas. Nunca la e cargado a mitad, cuando me salia la luz roja la cargaba, ni antes ni despues.
Bueno, pues al final la encontre en tecnoconsolas.es, un poco cara (sobre 14 euros con el envío) pero ha merecido la pena. Al abrirla encontré alguna diferencia con la original y me temí lo peor (una copia china), pero tras una primera carga un poco frustrante (sobre cuatro horas con flashcard) la segunda carga ha durado más de 9 horas con flashcard, teniendo en cuenta que el falshcard consume más que un cartucho normal y que el rendimiento óptimo se alcanza después de unos cuantos ciclos, no se puede pedir más.

saludos
4 respuestas