Saludos, siento repetir mi duda de nuevo pero esq no quiero que se pase en el olvido...además ahora es más pequeña ya que resolví parte de mi problema, ahora mi cuestión es que estoy en busca de una bateria oficial para mi ds lite (paso de imitaciones extrañas) y me encuentro en internet con productos aparentemente oficiales pero con diferentes caracteristicas (todas de ds lite), encuentro en tiendas de la red baterias de lite de 1000 mAh, y en otro lado las veo de: 3.7V 1600mAh Li-ion...(una diferencia de 1000 mAh a 1600 mAh parece brutal no? el voltaje de la primera no lo sé pero tampoco entiendo mucho del tema y no sé de q manera influirá y cual parece mejor) y ambas son aparentemente oficiales por fuera y tal...es más creo que la que viene con la consola de serie es de 1250 mAh así que mis cálculos se ven aún más jodidos (me dijeron q eso del mAh es la potencia y dura más cuanto mayor sea pero entonces la bateria esa rara dura más q la de serie o q xD) Espero opiniones y que me saquen de dudas, como siempre digo ustedes son los Masters y me dirán que pasa con esas baterias y cual elegir y si me equivoco en la potencia de la de serie etc, gracias chicos