Bateria DSLite flasheada

Hola bueno, lo primero no se si este es el mejor foro para preguntar o seria mejor en copias pero bueno, tengo la DSLite flasheada para evitar un mayor gasta de bateria.

Utilizo el SupercardLite y todo marcha bien, pero con las copias de los juegos no me deja suspender, asi que la bateria desaparece rapidamente, probando con el new super mario he comprobado [idea] q lo que hace, es suspender y reiniciar indefinidamente.

Es algo que me pasa con todas las copias, los originales funcionan bien, a alguien mas le pasa? alguien sabe la solución? deberia desflashear la consola? ains que suplicio de vida.

Ale pues gracias de antemano
kusanagi99, si no tienes un passcard o un juego original en la ranura NDS no te funcionará bien el "Sleep Mode". Así que tiens varias opciones. Apagar la consola en vez de dejarla en sleep, poner un original o un passcard, o desflashearla...

Yo no la desflashearía...
Desde mi punto de vista tener un cartucho de NDS en el slot para forzar el sleep es contraproducente, si es un original aún, pero si es una dummy card de esas o un pass, ¿No se gasta la batería? Pues es peor el remedio que la enfermedad :P
Esa duda tengo yo. Aprovechando el passme de antes de flashear ¿se sigue gastando la batería igual? [comor?]
Funcionaria se metieras el superkey (o lo que tengas) cuando quieres ponerlo en sleep y despues sacarlo?
no tienes ni un juego original??aunq sea la demo del metroid
Muchas gracias, llevare entonces siempren encima el braintraining y arreglado. [qmparto]
Un probelma menos ale a ver si se lo curran y el software de la supercard es un poco mas agradable a la vista. chao
luzmo escribió:no tienes ni un juego original??aunq sea la demo del metroid

La lite no traia demo de Metroid ni na. Lo decía más que nada porque prefiero llevar por ahí puesto el passme de 18€ que un juego de 40. Ya sé que puedo flashear y hacer yo la prueba, pero si alguien lo ha probado ya... no está de más informarse antes de lanzarme a flashear. :)

Francamente, si flasheando alargo la autonomía, eso que me encuentro, pero no me apetece ni a cambio de perder lo del suspender, que me parece utilisimo, ni a cambio de pasearme por ahí con los originales. Pura paranoia quizás, pero mira.
¿Y la solución de puentear también gasta batería? Estaría bien que sacasen algún dummy card que no chupase batería ninguna, que sólo sirviese para activar el modo sleep.
¿Cuando os referis al Sleep Mode, es el modo en el que se queda la DS al cerrarla encendida?
Weslynk escribió: ¿Cuando os referis al Sleep Mode, es el modo en el que se queda la DS al cerrarla encendida?

Sip.

xzibit escribió:¿Y la solución de puentear también gasta batería? Estaría bien que sacasen algún dummy card que no chupase batería ninguna, que sólo sirviese para activar el modo sleep.

Lo de puentear entiendo que no, que es lo mismo que con un cartucho original, pero como que da yuyu. Los dummy card esos existen, pero me da que no son fáciles de encontrar. De ahí mi duda. Una vez flasheada la DS el passme hace de puente, pero no sé si el resto de su circuitería seguirá activo y chupando batería. Me da que sí lo hace, pero no lo sé cierto y de todas formas de electrónica estoy pez, pez, pez...
10 respuestas