Batería dual para PSP Slim

Hola,

¿Alguien me podría indicar qué batería para PSP slim podría comprar y que se pudiera utilizar en modo normal y además pandorizar en un CF para poder hacer downgrades y/o unbrickers? He leído en varios foros que la original que lleva la PSP slim no se pude pandorizar. Así tendría, además, una batería de recambio para la mía original.

Gracias.
Pues te compras la original de la fat [tomaaa] te valdrá igual solo que sobresale.
la batería de la slim es completamente pandorizable, de hecho yo he pandorizado la mía y la de un compañero alguna vez. eso sí, no se cuales baterías del mercado pueden hacer pandora además de la original.
La de la slim es pandorizable, sino no podríamos usar TimeMachine, otra cosa es que la placa de la consola no te deje crearla. :D. Ya que estás puedes usar la batería pandora normalmente teniendo TimeMachine en tu Ms.
Gracias por las respuestas.

Mi PSP slim es reciente, ¿Cómo se averigua el código de la placa para
ver si puedo pandorizar mi batería original?
muy facil, hay un plugin para ello, creo q es pspident... no me acuerdo, te lo busco y luego te lo doy va?

si , es pspident, pero ahora no puedo descargarlo, buscalo en masconsole, no pesa mas de 20 kb.
Lo acabo de comprobar: TA-085 v2. Malas noticias pues. Tendré que comprarme una batería tipo pandora (la de datel roja por ejemplo) para poder hacer hader downgrades y/o desbrickeos, y adiós al arranque dual con time machine.

Gracias por todo.
josalro escribió:Lo acabo de comprobar: TA-085 v2. Malas noticias pues. Tendré que comprarme una batería tipo pandora (la de datel roja por ejemplo) para poder hacer hader downgrades y/o desbrickeos, y adiós al arranque dual con time machine.

Gracias por todo.

Creo que el arranque dual no lo determina la bateria, si no lo que tengas cargado en la memoria o el IPL.BIN

Si deberias poder usar el timeMachine...

Saludos
Lo de no poder tener un arranque dual lo digo porque como no podré pandorizar mi batería original por mi modelo de placa, y si me compro la batería tool de datel que sólo funciona en modo pandora, cuando quiera jugar, ver videos , etc. utilizaré mi batería original. Cuando quiera hacer downgrades, etc. utilizaré la batería datel, siendo innecesario utilizar un arranque dual.

De todas formas acabo de ver que en chipspain han puesto a la venta un aparto que pandoriza/despandoriza la batería originales de sony, lo cual implica que podría pandorizar la mía si me lo compro.

Gracias.
8 respuestas