bateria dualshock

Hola, me dura muy poco la batería del mando. Normalmente la suelo cargar por la noche, dejando la ps4 en reposo con los USB encendidos 3 horas. Es tiempo suficiente para la carga de la batería? o debería dejar mas tiempo encendido los USB?
sirodyn escribió:Hola, me dura muy poco la batería del mando. Normalmente la suelo cargar por la noche, dejando la ps4 en reposo con los USB encendidos 3 horas. Es tiempo suficiente para la carga de la batería? o debería dejar mas tiempo encendido los USB?

Yo uso un cargador del movil y carga en 2h mas o menos, podrias hacer la prueba de ponerlo a cargar de dia para que veas cuanto tarda en cargar y asi estar seguro de si es o no suficiente.
La luz del mando se apaga cuando esta completamente cargado, mientras carga "parpadea".
Yo tengo la base carga de playstation (que carga por donde el conector de los auriculares)... y dejo los mandos TODO el día en la base. Ellos ya solitos se desconectan como comenta el compañero... el led del frontal deja de parpadear y se queda apagado.

El conector micro-USB que está al lado del led frontal funciona exactamente igual. El tiempo de carga va en función de la corriente máxima que entrega el cargador...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Manint escribió:@sirodyn ¿Cuánto es "muy poco"?

Yo lo cargo desde el USB de la televisión cuando no estoy jugando.
Pues haré eso, lo cargaré desde cualquier usb por la noche y como según comentais deja de cargar cuando se carga completamente lo quitaré por la mañana al levantarme. No me fiaba a dejarlo toda la noche por si se sobrecargaba la bateria.

@Manint Para mi muy poco es sobre 10 o 12 horas, el mando de la xbox one/360 con pilas me dura mas y el mando pro de la wii u ya ni te cuento.
sirodyn escribió:Pues haré eso, lo cargaré desde cualquier usb por la noche y como según comentais deja de cargar cuando se carga completamente lo quitaré por la mañana al levantarme. No me fiaba a dejarlo toda la noche por si se sobrecargaba la bateria.

@Manint Para mi muy poco es sobre 10 o 12 horas, el mando de la xbox one/360 con pilas me dura mas y el mando pro de la wii u ya ni te cuento.

Está perfectamente entonces.
Manint escribió:
sirodyn escribió:Pues haré eso, lo cargaré desde cualquier usb por la noche y como según comentais deja de cargar cuando se carga completamente lo quitaré por la mañana al levantarme. No me fiaba a dejarlo toda la noche por si se sobrecargaba la bateria.

Está perfectamente entonces.

Coincido con el compañero si te dura eso esta perfectamente, e imagino que el mando es V2?
Por que los mandos que tengo de la V1, no duran eso ni de coña, salvo el utimo que compre blanco hace como 1 año y medio, que si tiene una duración decente.
Creo que si es el v2, me venía con la pro que compré hace un mes. Creia que duraría mas la batería pero tendré que acostumbrarme ha cargarlo cada 3 o 4 días.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

No pasa nada compañero,una vez se carga se apaga la luz.
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:@sirodyn ¿Cuánto es "muy poco"?

Yo lo cargo desde el USB de la televisión cuando no estoy jugando.

+1. yo igual, aunque tarda 1 hora mas que con un cargador de movil,

en Usb de la TV me tarda 3 horas y poco, en cargador de movil me tarda 2 horas y poco

De todas formas recomiendo no cargar el mando en la consola cuando estas jugando , es perjudicial a la larga
10 respuestas