Bateria electrica o normal? precios??

pues voy a empezar a clases de bateria, y lo que me jode eske es 1 dia por semana y necesitare ensayar en casa entos tendre que comprarme un bateritaje

algo baratillo sabeis? son todas iwales? aver si me aconsejais
Mira, para que una batería electrónica te salga bien, te tienes que gastar de 2000€ para arriba, por aquellos de la sensibilidad, de la fuerza con la que toques...... no es muy recomendable, a no ser que tengas pasta. yo estaba igual que tu y me pille la Pearl Traveller que es una bateria normal, (o algo así se llama), viene con parches para tocar en casa.. y la verdad es que, aunque suena fuerte, el sonido es soportable, y claro, estoy muy contento con ella.

El precio de esta sobre los 360€ mas o menos...

una cosa importante para la batería es el asiento... pilla uno regulable, pq si no, te toca agonizar hasta encontrar tu posición.

saludos y suerte, (y mas para tus vecinos)
Bueno, no es necesario gastarse 2000 pavos en un una bateria electronica para tener un sonido mas o menos "profesional". Puedes optar a un kit de hardware Millenium con un TD-3 o un TD-5 de Roland. Los parches se pueden poner de malla con lo que consigues un rebote "similar" a una bateria acustica e incluso podrias añadir mas zonas de golpeo a los platos, modificandolos previamente.

Puedes echar un vistazo en Thomann porque a parte del kit que te comento tienes otros mas asequibles.

http://www.thomann.de/es/index.html

Y si quieres saber mas sobre el tema de la percusion o bien resolver mas dudas te recomiendo esta otra web:

www.batacas.com

Yo no controlo mucho ya que no soy 100% bateria, toco principalmente la guitarra pero tambien le doy un poco al bajo y a la percusion, no obstante visito todos los foros que puedo para aprender mas ;)
totalmente de acuerdo con el post anterior.
Las milenium de ese tipo estan bastante bien para empezar.
Una Yamaja de 1000e o de 800e "dtx" es de lo mejor lo mas barato y si puedes, pillatela.
un saludo
Prefiero una abteria normal que siempre puede ir mejorando por partes y poco a poco a una electrica k me aprece muy, artificial... encima puedes añadirle tonterias como una pandereta y cosas asi ^^
esta claro que acustica es lo suyo, pero una digital buena es la leche.
encima la digital puedes tener en casa i no dar la brasa a los demas xDD
Ese es el problema principal de las acusticas, que si pretendes tocar en casa (como ha dicho nuestro amigo que ha abierto el hilo) con una acustica olvidate salvo que vivas en el campo o no tengas vecinos ! Ya te puedes gastar bastante pasta en hacerte una tarima como dios manda o construirte una habitacion insonorizada porque la verdad es que MUCHO ruido lo que mete un bicho de estos (por la vibracion e impactos mas que nada).

La electronica esta bien, dadle una oportunidad, he visto sonidos y he leido sobre sensibilidades que la aproxima MUCHO a una bateria acustica. Evidentemnte sabemos todos que "no es lo mismo" pero bueno, para aprender y mas teniendo que tocar en casa (incluso a nivel de espacio y tener que recogerla) yo creo que es una opcion estupenda ! [beer]
yo no entiendo de baterias pero te diria la electronica porque joder a los vecinos no esta bien nada bien. yo tengo a una vecina que toca algun tipo de flauta y me tiene hasta los mismisimos.
Bueno pero la electrica nose a mi se me hace raro ver asi cosas sin profundidad ni nada =S
Para que no suenen tambien s ele puede poner parches y mantas encima ;-)
Ombre pos yo en casa toco el trombon todos los dias y si les molesto que se jodan xD [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [boma]
Tengo un amigo q esta mirando por una batería para comprarsela.
Le enseñe las electronicas,pero me a dicho q no le convencían q quiere una acustica,xq no tiene problema por el ruido.
Por cuanto sale una batería acustica respetable para empezar??????
teniendo en cuenta q no sabe tocarla y no se quiere gastar mucho,una cosa sencilla para ir aprendiendo.
Si me podeis recomendar alguna en concreto mejor.

Saludos
si no sabe tocar que no se gaste mas de 300 euros porque si se aburre pues será dinero tirado a la basura.
Si esta decidido, que se pille una yamaha de gama baja , que calidad precio es lo mejor que encontrara.
de todas formas que entre en esta pagina:
http://www.thomann.de/es/index.html
10 respuestas