Bateria electrica!

Ayer probé una bateria electrica de 500€ y la verdad es que no estaba del todo mal xD con todas las funciones que tiene y sobre todo por poder regular el volumen... pero bueno, que nunca he tocado una bateria XD (vamos lo justo) y no sé que ventajas existen entre una normal y otra electrica... a ver que me decís jeje, puede que me regale una por navidad ^^U
Estan bien las electricas, pero mas que nada me gustan las normales porque son mas personalizables y pues asi todo aporreado cuando en la electrica no es tanto asi
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Estan bien las electricas, pero mas que nada me gustan las normales porque son mas personalizables y pues asi todo aporreado cuando en la electrica no es tanto asi

Personalizables a costa de €€€€ [tomaaa]
Mr.Ollie escribió:
si bueno, pero eso pasa con una electrica también, la más normalita, con todo el tinglado (tu habras probado el "cuerpo" solamente, pero luego eso lo has de enchuflar en otro lao), cuesta sobre los 1000, o eso tengo entendido yo...
Mr.Ollie escribió:

Una bateria normal no necesita electricidad, y que me aspen por los cojoncillos (no creo que tenga sentido decir eso XD), pero me da que una bateria electrica no diferencia tan "analogicamente" el sonido dependiendo del golpe como con una bateria normal.
yo soy batera y te recomiendo una acustica, si vives en un piso y kieres empezar pues te puedes comprar una eletronica, en thomman.de estan muy bien de precio.. eso de k una eletronica no tiene tantas posivilidades es litereal pork con una roland td20 desde el menu pues selecionar el tamaño de cada timbal y de la profundidad. pero esta claro k dodne se ponga una DW con unos K Custom pues k se kite la electronica

SaLu2!!
5 respuestas