BATERIA ELECTRONICA

Estoy mirando para comprarme una bateria electronica. Y estoy limitado a pillar Yamaha dtxpress iv, la basica. o una roland td4k.
Cansado de mirar por todo para saber cual me pillo me gustaria saber vuestra opinion. Tengo 2 colegas que tocan la bateria y uno me dice la yamaha y el otro la roland, por lo que no me ayudan mucho.
La caja de malla de la roland es una caña pero los platos y el soporte de la yamaha son mejores. Roland dicen que tiene mejor sonido pero el nuevo brain de yamaha no es manco.
Espero tener vuestras opiniones, casi mejor si son criticas y defectos que no virtudes.

gracias a todos. [risita]
Te lo reporto para que te muevan el hilo a Electronica de Consumo.

Yo hace tiempo también estaba mirando baterías electrónicas, hasta que me hice la picha un lío y me fui a www.batacas.com y ahí me dieron la mejor opción.
hawk escribió:Te lo reporto para que te muevan el hilo a Electronica de Consumo.

Yo hace tiempo también estaba mirando baterías electrónicas, hasta que me hice la picha un lío y me fui a http://www.batacas.com y ahí me dieron la mejor opción.

Mirate ese foro que es muy bueno y hay mucha informacion. Yo te puedo decir que las roland tienen mejores modulos, asi que por eso ya me pillaria la td4 o subiria un escalon mas y tiraria hacia la td9!

Un SaLuDo
A ver en mi opinion es mejor la Roland,por respuesta,calidad y experiencia.El resto es cosa tuya.
De esas dos me quedaba con la Roland, pero si te estiras un poquito más, hay opciones bastante mejores.
Nota del moderador: Te lo muevo a musica
5 respuestas