Batería electrónica

Hola!
Llevo casi 4 años tocando percusión en un conservatorio, y me gustaría comprarme una batería electrónica, ya que vivo en un piso y mis padres se niegan a aislar mi habitación.
Alguien que sepa del tema podría aconsejarme alguna que no pase los 500 € y que no sea muy grande?
He buscado por todas partes pero me dan muy pocos datos sobre este tipo de baterías.
Gracias por adelantado [chulito]
Buenas!

Te recomiendo pasarte por este foro http://www.batacas.com/portal/foros

es bastante bueno, yo me informé para comprarme una electrónica y allí tienes toda la info que quieras.

Un saludo!
el viciao del hl escribió:Tambien puedes montarte un megadrum. http://megadrum.info

Me acabas de dar entretenimiento para este verano, gracias tio xD
Motorhead escribió:
el viciao del hl escribió:Tambien puedes montarte un megadrum. http://megadrum.info

Me acabas de dar entretenimiento para este verano, gracias tio xD

Haces bien. es una auténtica pasada. Lo único que no tiene sonidos, pero es mejor que un TD20. Una maravilla.
irenestatus escribió:Hola!
Llevo casi 4 años tocando percusión en un conservatorio, y me gustaría comprarme una batería electrónica, ya que vivo en un piso y mis padres se niegan a aislar mi habitación.
Alguien que sepa del tema podría aconsejarme alguna que no pase los 500 € y que no sea muy grande?
He buscado por todas partes pero me dan muy pocos datos sobre este tipo de baterías.

Hola, yo estoy en las mismas, tengo una acústica y la venderé en cuanto me decida cuál comprar. Ánimo!
dudaman escribió:
irenestatus escribió:Hola!

Hola, yo estoy en las mismas, tengo una acústica y la venderé en cuanto me decida cuál comprar. Ánimo!

si tienes sitio en casa, electrifícala. Te saldrá más barato y será mucho mejor.
Alesis dm10... no te arrepentiras... modulo muy bueno y configurable y la bateria tiene 4 timbales 1 caja, 2 platos, 1ride y 1 hit hat, aparte del bombo y el pedal para el hit hat....

Despues de pillarla por 700... no la cambiaría por ninguna...
La mejor para mi gusto en relacion calidad precio...

Una maquina para sonar y para grabar

Gastar 200 euros mas ... compensa
que quieres que te diga. Para pillarme ese modulo sin sonidos prefiero hacerme con un megadrum. Ese modulo si que es cojonudo y tiene 54 la que venden en kit para montar (compralo en kit y te ahorras un porrón de problemas). Batera milleniun + megadrum + los pads que quieras hacerte un día aburrido es lo mejor que hay. Eso sin contar con un buen programa para bateria. Pillate tambien un teclado fame de 25 eurillos. Mas que nada porque te viene una version lite del ezdrummer gratis y viene al pelo para hacer diferentes bases.
8 respuestas