Batería en MacBook Pro ¿Cuánto os dura?

Buenas a todos, tengo un MBP de 15'' y según marca, la batería no pasa las 3 horas con wi-fi y el ratón. ¿Cuánto os suele durar a vosotros?
Macbook (unybody aluminio) de 2008, después de 700 ciclos de carga te digo ahora que acabo de soltar el cargador:

Wifi activado
Brillo casi al tope
Safari+Itunes+Jdownloader+Mail5
2 horas 22 minutos ahora mismo (por el Jdownloader) si quito el Jdownloader se sube a las 3 horas 20 minutos
El mio tiene 36 ciclos de carga, con Lion.
Es "nuevo" de segunda mano, por lo que no sé cuánto suelen durar. También me estoy fijando de que marca lo que le da la gana, unas veces más y otras menos (el tiempo que falta).
dependiendo de lo que tengas corriendo en ese momento, piensa que no es lo mismo estar navegando por internet que viendo una película, la segunda consume mas
Con CoconutBattery puedes comprobar los ciclos de carga que lleva y la capacidad total de la batería...

Saludos
nesquik escribió:Entre 7 y 9 horas...

Pero haces algo? XD
Y qué portátil tienes?

A mí no me dura más de 4 horas navegando por internet (Opera) y descargando con el Steam. Brillo elevado, ventiladores a 2000RPM (de serie), sin luz en el teclado...
Tengo un MacBook Pro 13" i5
El coconut me marca 177 ciclos, al 96% de Capacidad, y con 67% de bateria, safari, JD y video en Youtube a 720p: 1H, 40mins
8 respuestas