Bateria Estropeada, No funciona

Hola a todos, Tengo un problema muy grave para mi y espero que podais ayudarme, porfavor y gracias por adelantado.

Hoy, siguiendo este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

He seguido los pasos, uno por uno hasta llegar a:

"Usando el Kit Despertar del Cementerio 4"

Ahí, al poner la MS y luego la bateria, la luz de la bateria se enciende, pero las demás no y no carga nada.
He probado a conectar el cargador y luego poner la bateria y nada.

Ahora que me doy cuenta me he confundido en este paso:
"Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS."
En vez del Pandora Installer he encendido el Despertar del Cementerio de nuevo y lo descomprimi todo de nuevo.
Quizás no tenga arreglo, yo espero que si.

Porfavor ayudenme, Gracias.
Formatea la targeta de memoria y vuelve a hacer todo el proceso de nuevo, es lo mejor y lee atentamente todo que te tiene que funciona a cojone
Pf...estos novatos...
Mejor que empiezes por tutoriales como:
como brickear tu psp en 5 pasos
Como jugar al parchís etc...
Quita la bateria del psp y conectala con el adaptador de energia, enciendela y una vez encendida ponle la bateria y formatea la memory stick desde el PSP y luego repite los pasos del tutorial.

Cualquier duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
anthias escribió:Hola a todos, Tengo un problema muy grave para mi y espero que podais ayudarme, porfavor y gracias por adelantado.

Hoy, siguiendo este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

He seguido los pasos, uno por uno hasta llegar a:

"Usando el Kit Despertar del Cementerio 4"

Ahí, al poner la MS y luego la bateria, la luz de la bateria se enciende, pero las demás no y no carga nada.
He probado a conectar el cargador y luego poner la bateria y nada.

Ahora que me doy cuenta me he confundido en este paso:
"Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS."
En vez del Pandora Installer he encendido el Despertar del Cementerio de nuevo y lo descomprimi todo de nuevo.
Quizás no tenga arreglo, yo espero que si.

Porfavor ayudenme, Gracias.
Sigue estos pasos:
quita la bateria de la psp , ahora conecta la psp a el adaptador de corriente , una vez hecho eso conecta la psp al cable USB formatea la memori y mete el Pandora Installer for Kernels 3.XX en la carpeta "GAME" luego con el Pandora Installer for Kernels 3.XX vuelve a poner la bateria en su estado normal dandole al [] (cuadrado) y ahora sigue los pasos del tutorial.Saludos
hacker08 escribió:Pf...estos novatos...
Mejor que empiezes por tutoriales como:
como brickear tu psp en 5 pasos
Como jugar al parchís etc...

Tu naciste enseñado? Igual te crees muy guay por tener de nick "hacker". Flipao.

Por lo que dices me da que as pandorizado solo la bateria. Enxufa la PSP a la corriente y con el bateria creator, resaura la bateria, y empieza de nuevo el proceso ;)
Tranquilidad en las masas, veamos, como te han dicho, prueba a hacer todo el proceso de nuevo, en caso de que siga fallando......algo físico tiene esa batería, me refiero a daño.

PD: Un poco de respeto a los novatos por favor, y no perdais el respeto a ningún "eolero".

Saludos [sati]
Yo estoy dispuesto a ayudar a los novatos, pero siempre que pregunten cosas de las cuales hayan buscado antes por el foro.
No se puede llegar aqui diciendo: Quiero piratear mi psp....o como hago para pandorizar la batería, o: Mi psp no funciona si le quito la bateria, pero luego la enchufo a la corriente y si que va.....

chochi escribió:enxufa

eso no es de la orchata? KÈ IO ZI CIERO PUEDO HESCRIBÍ EN HOYGAN HE!
7 respuestas