Buenas a todos, os comento una cosa que me pasa...
Antes de ayer me llego una bateria externa que compre por el ebay muy chula jeje, la movida es, una vez cargada la enchufo a la PSP y esta no me indica que esta cargando ni nada, es como sino hiciera nada. Para comprobar que pudiera cargarse, enchufe la PSP a la corriente y SI CARGO... la bateria externa se que funciona, porque la enchufe a mi Jukebox y este si aparecia como si estuviera cargando.
Algo me dice que esto lo hace debido a que la salida da la bateria es de 700Mah y no se porque me da que es muy poca potencia (la bateria standard de la PSP es de 1800Mah) y no es suficiente para la PSP crea que este cargando (el cargador tiene una salida de 2000Mah)... Los Mah no los he medido con polimetro, es lo que indica cada una de las baterias y cargadores.
Hice otra prueba, que fue enchufar esta bateria externa al MP3 sin su bateria propia puesta, es decir solo esta bateria externa. Le di a encender, se encendio... y a la mitad del proceso se apago sin mas, por eso pienso que es de la potencia. Probe lo mismo con la PSP pero esta ni hacia amagos de arrancar.
Mi pregunta es... Aunque la PSP no me diga que esta en carga... si juego con la bateria externa enchufada tendre mas tiempo de juego sin recargar la bateria interna de la PSP?
Gracias a todos!