Bateria externa 5000 Mah

Buenas a todos, os comento una cosa que me pasa...

Antes de ayer me llego una bateria externa que compre por el ebay muy chula jeje, la movida es, una vez cargada la enchufo a la PSP y esta no me indica que esta cargando ni nada, es como sino hiciera nada. Para comprobar que pudiera cargarse, enchufe la PSP a la corriente y SI CARGO... la bateria externa se que funciona, porque la enchufe a mi Jukebox y este si aparecia como si estuviera cargando.

Algo me dice que esto lo hace debido a que la salida da la bateria es de 700Mah y no se porque me da que es muy poca potencia (la bateria standard de la PSP es de 1800Mah) y no es suficiente para la PSP crea que este cargando (el cargador tiene una salida de 2000Mah)... Los Mah no los he medido con polimetro, es lo que indica cada una de las baterias y cargadores.

Hice otra prueba, que fue enchufar esta bateria externa al MP3 sin su bateria propia puesta, es decir solo esta bateria externa. Le di a encender, se encendio... y a la mitad del proceso se apago sin mas, por eso pienso que es de la potencia. Probe lo mismo con la PSP pero esta ni hacia amagos de arrancar.

Mi pregunta es... Aunque la PSP no me diga que esta en carga... si juego con la bateria externa enchufada tendre mas tiempo de juego sin recargar la bateria interna de la PSP?

Gracias a todos! [inlove]
Sinceramente, no lo creo, porque si no señala que está cargando, sencillamente no lo está haceindo. Mira el voltaje también, porque también peude ser un problema de voltaje. De todas formas, si no es específica para PSP, no creo que haya solución. Por cierto, ya que teines la batería, pruébalo tu mismo y nos cuentas.

Saludos
No se que lio tienes, puedes poner algun enlace para mirar la bateria?, es que no es lo mismo mAh que mA. Uno es la corriente y otro la cantidad de corriente que puede suministra por hora (capacidad).

No he entendido bien tu problema

Un saludo
Os cuento... la bateria da una salida de 700 mAh y 5V no es que tenga o no tenga lio, es lo que pone en la bateria.

Es propia para la PSP no es generica, lo que pasa es que la clavija es la misma que la del Jukebox (y el voltaje tambien).

Lo probare claro, pero aun no he podido hacerlo en profundidad por tiempo, lo comentaba por si alguien tenia alguna y podia darme mas informacion....

Y mi unico problema es que no se si es normal o no...

Gracias por los comentarios! :-p
Vale, pues eso es la capacidad de la bateria, ahora lo que tendrias que averiguar es cuanta corriente necesita la psp para arrancar.

Puedes poner un enlace en el que pueda ver la bateria?

Bueno, he quitado la bateria y el cunsumo pone que es 5v y 1.2A lo que es lo mismo, 1200mA, por eso imagino que la bateria de 700mAh no llega ni a encenderla

Un saludo
la corriente y la tension q suministra el cargador de la psp son 5V y 2000mA con menos es normal q no te cargue.
si eso se enganchase donde va la bateria, seguramente te duraria mas q la de la psp xq seguramente tenga mas capacidad de carga
No, el cargador dice que es capaz de suministra 2000mA, no quiere decir que la consola consuma eso.

Como ya he dicho, son 1200mA, quita la bateria y lo veras en la pegatina de detras.

Un saludo
Hare pruebas este finde, que voy a estar un poko aislado del mundo... pero vamos me da que la bateria lo que es... es una mierda xDDD

Menos mal que me costo barata... espero que para el MP3 me valga bien, sino es dinero perdido!

Si alguien sabe algo mas, o tiene alguna bateria externa de este tipo que me diga.

Os pasaria un link de la bateria pero no tengo ninguno, solo la subasta del ebay. Pero vamos en el google buscando aparece alguna, es cuadradita, con un circulo metalico tipo el de la PSP detras. Bonita, pero inutil jejejejeje

Ciaol!!
Hombre si pusieses el enlace al mismo artículo tuyo en ebay o bien a alguno similar del vendedor para que sepamos cual es para comprarla o no.

Saludos.
Sorry, he estado liado estos dias.

Os paso el link del articulo, yo no he conseguido que funcione... una lastima porque me vendria de maravilla... [mamaaaaa]

Subasta

Si alguno se entera de algo relacionado a esto... que me lo diga plis! Yo hare lo propio!

Un saludo!
Yo creo que viendo el tamaño de la batería no creo q sea posible 5000 mah. Parece por el precio una típica cosa made in china. No obstante imagino que debería dar mejor resultado.

Gracias por compartir tus experiencias.
Joer, por el precio que tiene eso será Ni-Cd XD

Yo me compre una agarradera de esas con forma de mando de PS2 (muy comoda para mi) que además lleva batería. Ya sabia que la bateria que iba a llevar era una mierda por el precio que tenía, pero ya tenia pensada mi jugada.

Tras probar un poco el cacharro en estado original, al hacer las cuentas vi que podia jugar 1.5 - 2 horas al GTA usando solo la batería extra del accesorio.

Asi que abri el accesorio, le saque la mierda de baterías que llevaba, y le meti en su lugar 4 pilas tipo AA NiMh de 1.2v 2500mAh en serie (4.8v 2500mAh). Ahora como mínimo me dura 6 horas de juego duro en GTA, a lo cual si añadimos la batería original tengo unas 11 horas como mínimo de GTA. asi que imaginaros la de horas que salen de Emus o mp3 [beer]

El autor de este hilo podría hacer lo mismo, abrir el cacharro ese y cambiar la batería que lleve dentro por pilas recargables buenas.
Pero es que para eso no hace falta mas que comprar un conector y poner 4 pilas recargables (1.2V) en serie, como bien has dicho, que daran 4.8V

La verdad que la bateria esta de ebay es muy barata, pero es raro que no funcione, has contactado con el vendedor?

Un saludo
12 respuestas