Bateria Externa de los chinos xD

Hola a todos, encontre en dealextreme una bateria externa para vita de 5000mAh. Segun la descripción añade unas 40 horas completamente cargada (imagino que son relativas teniendo en cuenta si está o no activado el wifi, nivel de volumen, luminosidad....)
Abro el post porque estaba pensando en pillarmela pero me gustaría leer algunas opiniones o alguien que la haya comprado ya que cuente su experiencia xDD
Un saludo y gracias

http://www.dealextreme.com/p/external-5 ... ita-130995
coñe con linterna :p

pues nada compañero a ver si alguien la ha comprado y nos dice..
La verdad es que pinta bastante bien, y para cuando sales fuera en los viajes y tal vendría perfecta xD
A ver si alguien sabe mas del tema :P
Se ve interesante, de hecho me la compraría pero tengo una duda:

Dice que el voltaje de salida máximo es de 5 voltios y 0.8 de amperaje.
La batería externa de SONY original dice que de salida máxima es de 5 voltios y 1.5 de amperaje.

¿Está diferencia de amperajes no generara problemas?
Pues vale la mitad que la oficial...
Aunque es mucho más grande.
sony tambien tiene esta para los smartphones, pero no se si servira para la Vita, en principio usando su cable que es USB deberia de valer

http://www.amazon.es/Sony-CP-ELS-Cargad ... 325&sr=8-4
Parece que mola. Lo que pasa es que yo de dealextreme ya no me fío. La última vez que compré un par de cosas me tardaron en llegar varios meses, y cuando llegaron ya había vendido el cacharro para el que las compré. XD
Tiene que funcionar sin ningún Problema, yo la compraba lo único que en mi casa como no sea certificado no llega xD
Simplemente tardaría mas en cargar, por que es la mitad de amperaje por lo que tardaría el doble.

No confundais voltaje con amperaje :)

A ver si alguien se anima jijj
aqui esta mejor de precio:

http://www.********.com/es/external-battery-charger-for-ps-vita-p-55060.html

ademas te trae el cable para cargar el cacharro y el cable usb para cargar la vita.Pero no podemos cargarlo con el cargador de vita, ya que a la entrada solo admite de maximo 1 amperio y el cargador de la vita como sabeis da 1´5 amperios, creo que se quemaria, tendriamos que cargarlo con el usb del pc que son 500 miliamperios o para que lo entendais mejor 0´5 amperios, y se tardaria más en cargar el cacharro este.

EDITO: me pone que la pagina es spam al colgar el post, pero bueno es otra pagina de estas de productos chinos muy conocida tambien.
acabo de comprar la bateria externa original de sony para vita a 25€ en el alcampo.
Pero ya sirve para cargarla mientras esté encendida? por que la vita, por usb, solo carga apagada y si hay que hacerlo así pues mejor llevar su transformador y buscar un enchufe.
Exsoul escribió:Pero ya sirve para cargarla mientras esté encendida? por que la vita, por usb, solo carga apagada y si hay que hacerlo así pues mejor llevar su transformador y buscar un enchufe.

la vita carga encendida conectada al pc pero demora una eternidad, aprox 5 o 6 horas, quizas mas
jogdan escribió:
Exsoul escribió:Pero ya sirve para cargarla mientras esté encendida? por que la vita, por usb, solo carga apagada y si hay que hacerlo así pues mejor llevar su transformador y buscar un enchufe.

la vita carga encendida conectada al pc pero demora una eternidad, aprox 5 o 6 horas, quizas mas

¿En serio? yo no veo que el icono de la batería arriba a la derecha indique que cargue al conectarlo al PC
Exsoul escribió:
¿En serio? yo no veo que el icono de la batería arriba a la derecha indique que cargue al conectarlo al PC

Si que carga, aunque hay que tener activado, la opcion de carga por Usb en los ajustes.
Genial, había asociado que no cargaba al conectarla por que el icono no lo marcaba pese a que tengo dicha opción desde el primer día marcada.

Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, encontre en dealextreme una bateria externa para vita de 5000mAh. Segun la descripción añade unas 40 horas completamente cargada (imagino que son relativas teniendo en cuenta si está o no activado el wifi, nivel de volumen, luminosidad....)
Abro el post porque estaba pensando en pillarmela pero me gustaría leer algunas opiniones o alguien que la haya comprado ya que cuente su experiencia xDD
Un saludo y gracias

http://www.dealextreme.com/p/external-5 ... ita-130995

Tengo esta bateria (que me han regalado) y no venía con instrucciones. No soy capaz de hacerlo funcionar.

¿Alguien la tiene?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaaaaaaaaaa! eso dura un suspiro como TODAS las bateria que he comprado de dealxtreme y demas tiendas chinacas, dicen que tiene 1000mah y luego no llegan ni a 500mah

como la externa oficial que tengo ninguna
Yo no recomiendo baterias de los chinos por lo que comenta el compañero poca duracion mala calidad y esas cosas para nuestros aparatos pues como no, te alegraras mas si compras alguna de mas calidad y mejor marca te ahorraras sustos (sobrecargas, que exploten o que ardan por ejemplo).

Saludos
yayo_electrico escribió:acabo de comprar la bateria externa original de sony para vita a 25€ en el alcampo.

Tan barata?
MIra en ebay, o en alguna web donde pongaanopiniones sobre las mismas, porque yo he tenido malas experiencias comprando baterias de diferentes sitios.. [buuuaaaa]

No es por la web, la conozco, pero mirate comentarios sobre la pieza en si ;)
yo tengo esta http://dx.com/p/external-5000mah-emerge ... ite-139954 la ps vita al 10/15% me la cargo y me sobro batería , todo esto jugando , tiene dos conectores usb pero solo carga la ps vita por uno , la bateria de dentro pone 2500mAh y 3,7v
22 respuestas