No le veo gran utilidad...además de ser uno de esos periféricos q contribuyen a hacer una consola portatil...menos portatil.Eso sí,para los q usamos Flash y pass (sobre todo mk4mini q chupa una barbaridad) sí que nos podría venir bien.Además el diseño es bonito.
Yo tengo uno pa la ds tocha lo que pasa que el mío va por detras de la consola y aunque haga a la consola menos portátil, entra perfectamente en la funda que tengo y es la ostia de útil cuando voy a casa de algún colega a jugar, así nunca me quedo sin batería y no tengo que cargar con el cargador parriba y pabajo.
zyclon78
tressesenta
989 mensajes y 1 foto desde may 2005 en Jerez de la Fra.
Ostras no sabia que hubiera baterias externas, voy a ver si me pillo una, que hay veces que te quedas en medio de un parque o algo asi, te pones a jugar y pum lucecita roja, con esto pos porlomenos tendras pa unas cuantas horas mas, no?
La batería de la NDS (sobre todo de la Lite) dura mucho, pero el problema es que realmente no sabes cuánta batería te queda antes de que se encienda el aviso de la luz roja... Es decir, lo mismo llevamos ya unas cuantas horas de juego y la luz de la consola sigue en verde; pero nos la llevamos a la calle (sin cargador, ni enchufe a mano ni nada, está claro) y a los 5 minutos nos encontramos con la preciosa luz roja que nos dice que como mucho en media hora nos veremos obligados a apagar la consola.
Nintendo podía haber pensado en esto y haber puesto al menos un indicador con 3 o 4 niveles de batería (al estilo de cualquier teléfono movil, vaya ) Lo que yo suelo hacer es cargar la batería de vez en cuando aunque no lleve demasiadas horas de juego, pero vamos, que en un descuido nos puede pasar lo de quedarnos tirados sin batería en relativamente poco tiempo y eso debe dar muuuucha rabia
Hola!!! buen oes la rimera vez k veo esto de la bateria externa y la verdad me interesa pa kuando vas de viaje y eso,sirve la misma de la lite para la toxa? eske yo tengo la toxa,ande podria encontrar esa bateria externa en un GAME ahi? a k precio??..perdon por preguntar tanto ejej lo siento...Gracias!