¿Batería externa para suplir el desgaste de la del móvil?

Buenas, llevo tiempo detrás de pillarme una batería externa para mi móvil, aún me tira bien como para aguantar un día sin problemas, pero sí es cierto que he notado que la vida va a menos, bien por tenerlo hasta arriba de aplicaciones, bien por el desgaste.

He oído hablar mucho de las baterías de Xiaomi, que tienen gran capacidad y son baratas, pero también he oído decir que no aprovechan la capacidad que tienen y enseguida se les nota el desgaste.

Por eso antes de lanzarme me gustaría pedir consejo, por saber si lo que me han dicho de las Xiaomi es cierto y/o si conocéis alguna más recomendable.

Mi móvil tiene una batería de 2500 mah y busco una batería grande que me de para 3 o 4 cargas mínimo.

Gracias de antemano y saludos.
Yo tengo una xiaomi de 16000 y es una maravilla. Corriente la salida my estable de gran amperaje, dos salidas, eso si es algo grande pero merece la pena. Ten cuidado si la compras ya que hay falsificaciones.

Saludos
alextgd escribió:Yo tengo una xiaomi de 16000 y es una maravilla. Corriente la salida my estable de gran amperaje, dos salidas, eso si es algo grande pero merece la pena. Ten cuidado si la compras ya que hay falsificaciones.

Saludos

Pues entonces ando muy dudoso entre pillar el de 10400 o el de 16000 como dices... Realmente 16000 mah es una maravilla, pero parece algo incómodo de llevar encima, por el tamaño.

¿Puedes (O puede alguien) recomendarme un sitio fiable (Donde no me cuelen una falsificación, vamos) donde comprar cualquiera de los dos a buen precio? :D
Manint escribió:¿Será esta original?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .18.zjC2F5

No me fio porque las imágenes son genericas sacadas de la página, no personales del vendedor... Aunque por otra parte dice que acepta devoluciones si el producto no concuerda con la foto... Si te atreves a probar hay tutoriales en youtube para diferenciar las falsificaciones.
Lozems escribió:

No me fio porque las imágenes son genericas sacadas de la página, no personales del vendedor... Aunque por otra parte dice que acepta devoluciones si el producto no concuerda con la foto... Si te atreves a probar hay tutoriales en youtube para diferenciar las falsificaciones.

Pues entonces esta es la siguiente más barata, y que el vendedor ya indica que 100% original.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_3
Manint escribió:
Lozems escribió:

Pues entonces esta es la siguiente más barata, y que el vendedor ya indica que 100% original.

Esta tiene mejor pinta, la verdad, muchísimas gracias, ya os contaré.
Lozems escribió:
Manint escribió:
Lozems escribió:

Si aún no lo has comprado, échale un ojo a este otro enlace.
http://www.gearbest.com/iphone-power-ba ... 87685.html
Lozems escribió:

Ese vendedor tiene 28 ventas. Mira el enlace que te han pasado de Gearbest, ahí no te la van a colar.
Alecs7k escribió:
Lozems escribió:

Ese vendedor tiene 28 ventas. Mira el enlace que te han pasado de Gearbest, ahí no te la van a colar.

Yo acabo de comprar una de Gearbest, pero con Aliexpress no debe haber problemas. El dinero siempre está en manos de la web hasta que tú se lo liberes al vendedor y las garantías con el comprador suelen ser muy buenas, que sí que un mes (o unas semanas) te lo pueden hacer perder.
Manint escribió:
Alecs7k escribió:
Lozems escribió:

Yo acabo de comprar una de Gearbest, pero con Aliexpress no debe haber problemas. El dinero siempre está en manos de la web hasta que tú se lo liberes al vendedor y las garantías con el comprador suelen ser muy buenas, que sí que un mes (o unas semanas) te lo pueden hacer perder.

Si el Power Bank te llega y funciona tienes que pagarlo. No tendrías ninguna forma de demostrar que no es original. En todo caso te devolverían un par de euros para llevarse sus 5 estrellas.

Por eso es preferible comprar de vendedores fiables y no de cualquiera.
Alecs7k escribió:
Manint escribió:
Alecs7k escribió:

Si el Power Bank te llega y funciona tienes que pagarlo. No tendrías ninguna forma de demostrar que no es original. En todo caso te devolverían un par de euros para llevarse sus 5 estrellas.

Por eso es preferible comprar de vendedores fiables y no de cualquiera.

Yo recibi un clon de aliexpress, le demostre que era pirata, le abrí la disputa correspondiente y me devolvió el dinero integro,no sin 3 o 4 mensajes de por medio, ademas de quedarme con esa basura de "16000mAh" que me cargaba el movil una vez y media xD
(mensaje borrado)
Yo compre la de 10000 (la nueva versión más pequeña de la 10400) en banggood y todo perfecto (original) ;)
Pero el desgaste de la batería del móvil no lo vas a poder arreglar de esta forma :p
Nori-P escribió:Yo compre la de 10000 (la nueva versión más pequeña de la 10400) en banggood y todo perfecto (original) ;)
Pero el desgaste de la batería del móvil no lo vas a poder arreglar de esta forma :p

Obviamente, el plan no es arreglarlo, es suplirlo.
Lozems escribió:
Nori-P escribió:Yo compre la de 10000 (la nueva versión más pequeña de la 10400) en banggood y todo perfecto (original) ;)

Obviamente, el plan no es arreglarlo, es suplirlo.

Yo precio x precio me cogia una en amazon. Parece que la gente valora muy bien las ravpower y estan x 20 y algo euros la de 10000.
Yo me compré esta y de lujo:

RAVPower® Deluxe 15000mAh Batería Externa Portátil
Yo tengo la bateria externa de xiaomi y va muy bien. La de 10400 y la verdad he notado que el precio ha bajado mucho comprando con el año anterior. Lo malo de eso es que pesa un huevo.
Buscan en ebay hay muchas baterias pero asegurate que es original y no una copia barata
Si quieres portabilidad la de 5000 es genial, se la compre a mi pareja por amazon y es excelente ademas de original, yo me compre la de 10400 pero porque miro mucho el telefono en el curro o por si me voi de viaje, pero no son comodas de llevar. Lo bueno de la de 10400 es que van 3 o 4 pilas dentro de litio y estas se pueden cambiar.
18 respuestas