Bateria Externa

La bateria externa que vende Sony oficial cuantas horas da de más? Y lo que no entiendo es si es bateria externa que te da energia o es una bateria que te carga tu consola, no se si me explico.

Tengo que hacer varios viajes largos y con las 3h que dura me quedo corto y sin enchufe y estoy sopesando comprarme la externa que comento. Gracias a todos.
Tiene aproximadamente 3 veces la capacidad original de la consola. Y lo que hace es que le da corriente igual que harías si la conectases al cargador.
Sirk escribió:Tiene aproximadamente 3 veces la capacidad original de la consola. Y lo que hace es que le da corriente igual que harías si la conectases al cargador.

O sea, que cuando conectas la bateria externa lo que hace es cargar la bateria de tu PS Vita...no?
La autonomia de la ps vita + la bateria con carga completa es de unas 15h, probado por mi, jugando, viendo películas, brillo sobre el 75%, en esas 15h la apagué 3 veces y el resto la deje en "estanbay" , me parece buena compra si viajas mucho. Un saludo!
Thibor escribió:La autonomia de la ps vita + la bateria con carga completa es de unas 15h, probado por mi, jugando, viendo películas, brillo sobre el 75%, en esas 15h la apagué 3 veces y el resto la deje en "estanbay" , me parece buena compra si viajas mucho. Un saludo!

+1 opino igual
pero hay opciones mas barratas.
solo funciona con esa bateria?
En Amazon vale como 43€ por lo que no es tanto en mi opinión y tenerla nunca va mal pienso.
Yo la verdad es que no la veía nada necesaria, pero me la compré porque la ví a 10€. Y me vino de perlas un día que se fué la luz en mi zona por una avería. Dura un montón la carga y es bastante pequeña.
10€??????? Original de Sony? Donde ? que me compro 10
sirk, ¿donde esa batería a 10€?
el57 escribió:10€??????? Original de Sony? Donde ? que me compro 10

Me uno yo tambien.
Umbrella7 escribió:
el57 escribió:10€??????? Original de Sony? Donde ? que me compro 10

Me uno yo tambien.

+1 Eso donde? que en GAME esta mu cara.
sirk dinoslo o calla para siempre XD
XD. La compré en una liquidación en el FNAC de Xanadú (donde curro, por cierto jejeje). De vez en cuando vamos poniendo cosas MUY chulas a precios muy bajos. Es más, tenemos un puestecito solo para eso. Si vivís cerca pasaos de vez en cuando y mirad a ver si hay algo que os llame la atención. Y ya de paso me saludais.
Sirk escribió:XD. La compré en una liquidación en el FNAC de Xanadú (donde curro, por cierto jejeje). De vez en cuando vamos poniendo cosas MUY chulas a precios muy bajos. Es más, tenemos un puestecito solo para eso. Si vivís cerca pasaos de vez en cuando y mirad a ver si hay algo que os llame la atención. Y ya de paso me saludais.

Pero teneis ahora la oferta esa? u otra ganga?
Pues si vuelven a poner podrias comprar varias, si vale 10€ yo te doy 20€ mas el envio.
En este momento no sé lo que tenemos porque libro hasta el Lunes. Pero si que solemos tener chollos muy chulos. A parte de la batería tuvimos la memory de 32 a 50€ y el mortal kombat de la vita a 10€. Lo mejor es pasarse y mirar.
El problema es que no puedo hacerme 700km para ver si esta o no.
ni yo perder 3 horas para solamente llegar en transporte publico desde la sierra y que luego no haya nada xddd
Pues nada, si veo que la cosa sigue yendo bien y con gangas continuamente os haré un hilo para ir diciendo lo que se va poniendo. Mañana pondré lo que vea que tenemos, aunque no sea de vita. Un saludo.
Sirk escribió:Pues nada, si veo que la cosa sigue yendo bien y con gangas continuamente os haré un hilo para ir diciendo lo que se va poniendo. Mañana pondré lo que vea que tenemos, aunque no sea de vita. Un saludo.

Muxas gracias XD
Sirk escribió:Pues nada, si veo que la cosa sigue yendo bien y con gangas continuamente os haré un hilo para ir diciendo lo que se va poniendo. Mañana pondré lo que vea que tenemos, aunque no sea de vita. Un saludo.

Gracias , ya nos diras
gangas gangas donde!!jajaj
gerlopra escribió:gangas gangas donde!!jajaj

XD XD XD
23 respuestas