Batería externa

A ver, he encargado una batería externa en lik-sang de 4200mAh y me gustaría saber varias cosas (antes de nada dejo aquí una imagen) dado que hasta el día 1S a las 10 de la mañana no tendré la PSP en mis manos.

Imagen

1/¿Alguien que la haya comprado me puede decir que tal va y cuánto dura mas o menos?

2/¿Se pueden conectar a la vez la interna de Sony y esta batería externa?

3/¿Al ser de larga duración, si la pongo ella sola puedo subir los niveles de iluminación?

Creo que esas son todas mis dudas.

Ciao, joder.
1.-la verdad es k no lo se, pero cuenta, si la de la PSP son 1800 MAh y dura unas 6 horas, esta k es de 4200 pues unas 18 horas

2.-si, esta bateria es como si la enchufaras a la corriente

3.-la pongas con o sin la bateria original de sony tendras el modo de iluminacion "extra"

salu2!
Creo k te han contestado bien.
Creo k es demansiado tocho para llevarla, la estuve mirando i puff....llevar la psp, mp3(pk paso de comprarme una memory stick teniendo mi super creative zen micro de 5gb), mobil i encima el pedazo de bateria este i ademas lo k debe de pesar.
Gracias por contestarme tan rápido, respecto al tamaño y el peso, pues pesa unos 150 gramos y ocupa más o menos como la palma de la mano (al menos eso dice la gente que la compró), y, la verdad, viendo lo que dura la batería oficial, me parece que merece la pena comprarle otra, además, yo como llevaré PSP y móvil (usaré la PSP tambien como reproductor de MP3, que para algo le compré una MS de 1Gb y le compraré la de 2Gb si al final la rebajan a 180$).

Ciao, joder.

PD:Dios santo, cuanto más se acerca el día, más lento pasa el tiempo, joder.
3 respuestas