Bateria extraid a mitad de Actualizar...

Hola, a un amigo se le ocurrio quitar la bateria a mitad de actualizar el firmware porque se arrepintió de actualizar y ahora se le enciende el led verde y se le apaga la consola.

¿Qué puede hacer?

Un saludo y gracias :-)
Creo que venden PSPs a buen precio de segundamano, dile que eche un vistazo.
Pues que empiece a ahorrar.

Salu2
Jaja que animales que son algunos por dios a quien se le ocurre y mira que te lo dice claro al principio cuando vas a actulizar que no saques la memory ni apagues la consola [rtfm]
Quizás con el chip ese que venden por ahí...
KuRi1 escribió:Quizás con el chip ese que venden por ahí...

El Chip necesita que la NAND de la consola este operativo y contenga al menos un FW funcional.
MaximoSSJ escribió:Hola, a un amigo se le ocurrio quitar la bateria a mitad de actualizar el firmware porque se arrepintió de actualizar y ahora se le enciende el led verde y se le apaga la consola.

¿Qué puede hacer?

Un saludo y gracias :-)

Cuando crees que la estupidez humana tiene un límite, alguien se empeña en demostrar que es infinita...

Mira que te dan avisos, pero claro, hay que leer un tocho, y por si no te bastaran los avisos, el hecho de que tengas que actualizar con la batería cargada y conectada la consola a la red... ¿no le dijo eso nada?

Aquí la única solución conocida

Por cierto, fue a un amigo de verdad, o es la típica historia de "un 'amigo mío'... pero un 'amigo' eh?... le pasa tal cosa..." XD
La verdad que tiene tela... [toctoc]

Todavia estas a tiempo de decirnos que es una broma... ><
NO me lo creo, tu cuando actualizas te sale claramente que vas a actualizar, y tienes que darle a siguiente y tal, es decir, si te pones a actualizar sabes perfectamente a que versión es y demás, no me creo que de repente tu amigo diga bueno no, mejor no actualizo y quite la batería de golpe NO ME LO CREO

El Chip necesita que la NAND de la consola este operativo y contenga al menos un FW funcional.

Eso no es así, precisamente una de las utilidades del UP es la de poder desbrickear consolas
XD XD XD

Aconséjale que se aficione a la lectura, es un hobby mucho más barato y le ayudará con su problema.
Yo tengo un amigo que el otro dia cuando iba a actualizar, tiro la psp por la ventana. Tiene solucion? Esque dice que no se enciende.

Ahora enserio, me cuesta mucho creer que alguien pueda hacer eso.
Si es cierto, dile que se despida de la psp y que no sea un incosciente.

Ah y yo que tu, no me montaria en coche con el, nosea que le de por intentar meter la marcha atras mientras va a 120 por autopista.

Enfin.....en el fondo lo siento
Pues la verdad es q no me extraña, el ser humano es asi
a mi ya no me extraña nada,,he leido la de cosas asi
kosovito escribió:NO me lo creo, tu cuando actualizas te sale claramente que vas a actualizar, y tienes que darle a siguiente y tal, es decir, si te pones a actualizar sabes perfectamente a que versión es y demás, no me creo que de repente tu amigo diga bueno no, mejor no actualizo y quite la batería de golpe NO ME LO CREO

Eso no es así, precisamente una de las utilidades del UP es la de poder desbrickear consolas

Yo tampoco hay que estar ciego muy ciego
Si se qita la bateria no tira del AC?, tb qito el AC? o_O, cuanto tarde un Update? unos segundos?, tu colega es superveloz y le da tiempo a girar la PSP, sacar la tapa, sacar la bateria, qitar el AC? (vale q el AC es na XD), no era mas rapido hacer un Hard reset? :S o tirarla contra el suelo y darle con algo contundente, q tb habria valido y hubiera qedado igual d util XD.

Yo le diria q deja las consolas y se busqe otro Hobby, como el empezar a ir al colegio, q le hace falta el uso d razon >-<
Eso mismo iva a decir yo, como teniendo el AC conectado al quitar la bateria se quedo sin energia??
salu2
m130 escribió:Eso mismo iva a decir yo, como teniendo el AC conectado al quitar la bateria se quedo sin energia??
salu2

igual ni lo puso, que a partir de cierta version no lo pide.

dios, yo siempre me pregunte que hace la gente para brickear psps downgradeandolas, pero despues de leer hilos como este ya lo entiendo bien, esque que se te brickee actualizando, manda cojones...
menudo...
Imagen

Trulli que es tu amigo...
con un minimo de inteligencia se supone que si quitas la MS aun se sigue cargando la PSP, entonces lo que se actualiza se guarda en un sitio que no es la MS...
Menudo amigo mas retrasado que tiens...
Eso no se me ocurriria ni a mi q llevo 4 dias con la psp [looco]
dios no entiendo como la gente tira el dinero de esta manera
mare mia...

por lo menos comprale la MS por Mil pesetas que te la vende.
22 respuestas