bateria fat vs. bateria slim

hay una cosa que no entiendo. si la batería de la fat tiene 1800 mah, y la de la slim 1200 mah, por qué duran lo mismo? consume menos la slim?

por cierto, alguien sabría decirme si sobresale mucho la batería de una fat en una psp slim? o mas bien es poco?
consume menos si le pones una bateria de la fat t dura mas y puedes estar mas rato en el lio, jeje.
la slim consume menos que la fat (logico) y la bateria de la fat no encaja demasiado bien en la slim de hecho no pudes poner la bateria original ... hay un pack por ahi que es bateria de 2600 mAh + tapa para slim a muy bune precio y no queda demasiado mal
Yo me e pillado una bateria para slim de 2400mAh y es del tamaño original de la slim.
La slim consume bastante menos porque la circuteria ha sido rediseñada y sobretodo porque la pantalla es de nuevo cuño. Yo pensaba que pondrian una OLED, pero sigue siendo LCD, pero cierto es que consume bastante menos.

PD: La bateria sobresale solo unos milimetros
según eso, lo más recomendable (sin tener en cuenta la estética) sería pillarse una batería fat con los mayores mah, no? no hay de hasta 3600 mhz.
5 respuestas