Batería Galaxy S3

Me han pedido que compre una batería para un S3 que ya no aguanta ni medio día y tengo una duda. Una batería original me sale por 10€, hasta ahí bien. Pero, ¿creéis que vale la pena pillar una batería de esas con el doble de autonomía o es mejor tirar por lo original?
Hola,

¿Dónde has visto una original por 10€?

Me parece muy barata para ser original.

He visto buenas críticas de la batería de marca: Polarcell

Saludos.
En Amazon he visto bastantes. Tiene cientos de unidades vendidas, pero quien sabe, igual es falsa. También hay de Polarcell por 15€.
Me extraña que una batería Samsung original valga 10€...
Las grandes, llevan una tapa y hacen el móvil horrible... un amigo la llevaba y acabo por desecharla porque era insufrible...
Yo compré la semana pasada la polarcell, no lo dudes y píllatela, dura mas que la original
franph escribió:Yo compré la semana pasada la polarcell, no lo dudes y píllatela, dura mas que la original


Gracias, lo tendré en cuenta.
Alecs7k escribió:
franph escribió:Yo compré la semana pasada la polarcell, no lo dudes y píllatela, dura mas que la original


Gracias, lo tendré en cuenta.


De Internet yo no me fio de que sea original si no es una cadena de tiendas un poco serias o algo, son copias, si no te pillas la de polarcell y quieres la original en el mediamarkt sale por 17,50€ y si me fio de que sea original.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... ah-1166712
Al final me he comprado la Polarcell. Llegará en unos días.
Alecs7k escribió:Al final me he comprado la Polarcell. Llegará en unos días.

Has hecho bien. Vas a notar mucho la diferencia
8 respuestas