› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EnergySpain escribió:También es el Askey, lo que me acabo de dar cuenta es que está conectada al Wifi normal, yo pensaba que la había conectado al Wifi Plus, y la IP está en automática.
La utilizo sin tarjeta SD, el brillo en automático a un 30% aproximadamente, activado WIFI, Ubicación, modo lectura (la pantalla se ve un poco amarillenta, pero se supone que es bueno para la vista, y la utilizo sobretodo para ver páginas Web antes de dormir), y no utilizo ninguna funda.
Versión Android 6.0.1, está de fábrica con las actualizaciones oficiales, no la he rooteado, ni la he restaurado ninguna vez.
Desinstalé algunas aplicaciones que venían instaladas por defecto, y deshabilité las siguientes aplicaciones: OneDrive, OneNote, Briefing, y si no recuerdo mal en el asistente de instalación, le dije que no me instalara servicios y cosas de Samsung, pero no me acuerdo muy bien.
En cuanto a las aplicaciones que más me consumen, son pantalla (73%), Dispositivo inactivo (12%), WiFi (8%), Sistema android (6%), teniendo en cuenta que lleva 19 horas encendida, 1h 18" de pantalla y le queda un 83% de batería.
La he puesto a cargar y me fijaré si se queda encendida al llegar al 100%.
Actualización: está cargada al 100% y la pantalla estaba apagada.