Batería Gamepad se gasta estando apagado

Buenas! Pues eso, la bateria de mi gamepad se gasta sola, con el gamepad apagado. Por ejemplo hace unos días lo cargue por completo, y hoy lo fui a usar por primera vez despues de dicha carga y al encenderlo esta la luz roja parpadeando ya, y la bateria practicamente gastada. Tengo la consola en garantia, y estoy practicamente decidido a llevarla, pero me gustaria que me aconsejarais, no es normal esto verdad? Gracias!
sndro escribió:Buenas! Pues eso, la bateria de mi gamepad se gasta sola, con el gamepad apagado. Por ejemplo hace unos días lo cargue por completo, y hoy lo fui a usar por primera vez despues de dicha carga y al encenderlo esta la luz roja parpadeando ya, y la bateria practicamente gastada. Tengo la consola en garantia, y estoy practicamente decidido a llevarla, pero me gustaria que me aconsejarais, no es normal esto verdad? Gracias!

Hola , en todos los aparatos se consume bateria (se pierde) estando apagados , pero que se te coma toda la bateria de un dia para otro sin gastarla es bastante raro.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como ya se ha explicado más veces y está explicado en el FAQ, el GamePad se mantiene a la escucha y va consumiendo la batería y por eso se descarga.

Mirate el FAQ y si tienes cualquier duda una vez leído preguntalo allí:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
2 respuestas