peorno escribió:Hola a todos,
Sabes si es posible de alguna manera que la bateria del gamepad no se descarge cuando este apagado.
NO entiendo que la consola mas cara del mercado ahora mismo tenga un fallo como este, un fallo gordo para nintendo. DEsde cuando se descarga la bateria de un aparato cuando se apaga.
Se solucionara alguna vez con alguna actualizacion o algo?
Saludos.
dragonsacred escribió:peorno escribió:Hola a todos,
Sabes si es posible de alguna manera que la bateria del gamepad no se descarge cuando este apagado.
NO entiendo que la consola mas cara del mercado ahora mismo tenga un fallo como este, un fallo gordo para nintendo. DEsde cuando se descarga la bateria de un aparato cuando se apaga.
Saludos.
se descarga debido a que el mando siempre tiene el wifi activo, de ahi que cuando activas la consola el mando se active sin tocarlo
asiq no, ni hay posibilidad de arreglar eso, ni se va a arreglar en futuras actualizaciones
peorno escribió:[...]DEsde cuando se descarga la bateria de un aparato cuando se apaga. [...]
sabran escribió:Olvidate de revision de consola con mejoras evidentes. Yo me compre la 3ds xl por que se que nintendo no va a ponerle a ninguna revision del doble analogico en la vida. Pues con WiiU igual.
OGA_1080 escribió:No me jodas, como va a estar el wifi siempre activo, dame una fuente por que me parecen increíble, sería realmente absurdo mantener el wifi activo con el mando apagado ( aclaro que es muy distinto apagar la pantalla que mantener el mando apagado)
si cuando enciendes la consola el mando se enciende solo, solo puede ser por una cosa, alguna tipo de comunicación en el mando esta encendida siempre. y todo apunta a que es el wifi.OGA_1080 escribió:dragonsacred escribió:peorno escribió:Hola a todos,
Saludos.
se descarga debido a que el mando siempre tiene el wifi activo, de ahi que cuando activas la consola el mando se active sin tocarlo
asiq no, ni hay posibilidad de arreglar eso, ni se va a arreglar en futuras actualizaciones
No me jodas, como va a estar el wifi siempre activo, dame una fuente por que me parecen increíble, sería realmente absurdo mantener el wifi activo con el mando apagado ( aclaro que es muy distinto apagar la pantalla que mantener el mando apagado)
¿el mando se enciende si enciendes la consola sin tocar el mando?T1100 escribió:"Estar encendido" no es lo mismo que "estar transmitiendo".
El mando no necesita transmitir nada a menos que pulses algún botón.
Lo raro es que el tabletomando tiene Bluetooth, igual que el de PS3 o el mando Pro, y estos mandos no se descargan cuando están inactivos e igual puedes encender la consola pulsando un botón en el mando.
jas1 escribió:T1100 escribió:"Estar encendido" no es lo mismo que "estar transmitiendo".
Lo raro es que el tabletomando tiene Bluetooth, igual que el de PS3 o el mando Pro, y estos mandos no se descargan cuando están inactivos e igual puedes encender la consola pulsando un botón en el mando.
¿el mando se enciende si enciendes la consola sin tocar el mando?
si es que si OBLIGATORIAMENTE debe estar trasmitiendo siempre.
T1100 escribió:"Estar encendido" no es lo mismo que "estar transmitiendo".
Jugueton escribió:Es evidente que el mando consume lo suyo, ya sea el sistema al derecho o al revés (me da igual quién enciende primero), la cuestión es que estando en reposo tenga un consumo tan grande, y la única forma sería quitando la batería para evitar su descarga, pero como ya he comentado es un problema no resuelto y si a estas alturas no se ha resuelto mediante software es que no se ha optimizado ... Y Nintendo lo sabe.....
sabran escribió:Que no es cuestion de bateria ni optmizacion. Lo han dicho, si el mando se enciende cuando pulsas la consola, creo que tambien han dicho algo de modo TV, es que el mando esta funcionando en modo standby, con menos consumo, mucho menos, pero funcionando.
Igual que las consolas de la antigua generacion estan en el mismo modo, por eso cuando pulsabas en boton del mote se enciende la Wii. Por que la Wii esta chequeando todo el rato el canal de los mandos. Lo que pasa que ese consumo que es infimo, no llegara a uno centimo al año en la factura de la luz, en un mando pues se ve repercutido.
Yo es que lo veo un gasto totalmente inutil y no en que penso nintendo en poner esa funcion. Es una gilipollez y grande. Pero es que como muchos dicen consume bateria que da gusto, pues coño ponlo opcional, que en el menu de la WiiU se pudiera poner que no quieres esa funcion, o un interruptor en la parte trasera del mando para apagarlo.
bartletrules escribió:
La molestia de hacer dos pulsaciones (si enciendes primero la consola, que si enciendes desde el mando, ni eso), frente a tener que estar recargando el mando a diario. Yo creo que es claro el problema de optimización.
bartletrules escribió:La única ventaja que tenemos ahora con este gasto estúpido de batería, es que si enciendes la consola, el gamepad se te enciende a la vez. Mira tú que ventaja. El que va a jugar con la Wii U, le cuesta cero coma encender desde el mando la consola, o encender mando y consola a la vez.
elfe11 escribió:bartletrules escribió:La única ventaja que tenemos ahora con este gasto estúpido de batería, es que si enciendes la consola, el gamepad se te enciende a la vez. Mira tú que ventaja. El que va a jugar con la Wii U, le cuesta cero coma encender desde el mando la consola, o encender mando y consola a la vez.
yo cuando enciendo la consola el mando no se me enciende, le tengo que dar al power en el mando. solo me pasa a mi?? o es alguna opcion que ay que escojer?? la tengo hace 6 meses y es la primera vez que oigo eso de que al encender la consola se enciende el mando solo
vamos que lo de que se descarga sola me e dado cuenta el pasado mes que la utilize un poco menos
dragonsacred escribió:OGA_1080 escribió:No me jodas, como va a estar el wifi siempre activo, dame una fuente por que me parecen increíble, sería realmente absurdo mantener el wifi activo con el mando apagado ( aclaro que es muy distinto apagar la pantalla que mantener el mando apagado)
fuente:
la que tengo enchufada a la tele jugando al nintendoland
prueba a encender la consola cuando quieras, veras cuanto tarda en arrancar el mando aunq lo tengas escondido en una caja en el armario para no poder tocarlo..........
peorno escribió:Por eso puse este hilo. Es que no hay manera de como cogerlo. Me parece mentira que la consola mas moderna que ahora hay en el mercado que esta a 300e, tenga este error. Vamos a ver es una putada cuando vayas a echar mano al mando que siempre este sin bateria o que siempre tengas que jugar con el cable cargandose. Es incomodo aun que es largo. Cuando se enciende la consola se enciende el mando esto es un idiotez.
Deberian sacar una actualizacion que solucionase este, aun que lo veo dificil, por que el problema esta en el pad. Quizas en la actualizacion anular esta funcion del pad.
Por estos pequeños detalle la gente se va decepcionando.
gndolfo escribió:peorno escribió:Por eso puse este hilo. Es que no hay manera de como cogerlo. Me parece mentira que la consola mas moderna que ahora hay en el mercado que esta a 300e, tenga este error. Vamos a ver es una putada cuando vayas a echar mano al mando que siempre este sin bateria o que siempre tengas que jugar con el cable cargandose. Es incomodo aun que es largo. Cuando se enciende la consola se enciende el mando esto es un idiotez.
Deberian sacar una actualizacion que solucionase este, aun que lo veo dificil, por que el problema esta en el pad. Quizas en la actualizacion anular esta funcion del pad.
Es que la consola esta ideada (y ahora que todo serán pack premium con mayor motivo) para tener el mando en su base hasta que vayas a usarlo, como un móvil. Así, siempre que lo coges la batería está al 100%.
Es verdad que yo, y supongo que la mayoría, siempre cojo el mando y enciendo la consola desde él (incluso la tv), pero creo que la función inversa no es "por la comodidad de pulsar un boton" sino por algún tipo de verificación por parte de Nintendo de que el mando está ahi.
Aun así, tampoco veo ningun problema viniendo además la base con la consola.
gndolfo escribió:peorno escribió:Por eso puse este hilo. Es que no hay manera de como cogerlo. Me parece mentira que la consola mas moderna que ahora hay en el mercado que esta a 300e, tenga este error. Vamos a ver es una putada cuando vayas a echar mano al mando que siempre este sin bateria o que siempre tengas que jugar con el cable cargandose. Es incomodo aun que es largo. Cuando se enciende la consola se enciende el mando esto es un idiotez.
Es que la consola esta ideada (y ahora que todo serán pack premium con mayor motivo) para tener el mando en su base hasta que vayas a usarlo, como un móvil. Así, siempre que lo coges la batería está al 100%.
Es verdad que yo, y supongo que la mayoría, siempre cojo el mando y enciendo la consola desde él (incluso la tv), pero creo que la función inversa no es "por la comodidad de pulsar un boton" sino por algún tipo de verificación por parte de Nintendo de que el mando está ahi.
Aun así, tampoco veo ningun problema viniendo además la base con la consola.
Roblock escribió:La base no viene con el pack básico y los que tenemos el mismo es porque nos gusta mas el color blanco.
Chuko25 escribió:Yo no creo q el motivo sea q al encender la consola se encienda el mando, cuantos de nosotros encendemos la wiiu pulsando el botón de encendido? Lo normal es encender con el mando, tiene q haber otro motivo, me cuesta creer q sean tan estupidos.