Bateria GB Micro

Cuanto se supone que dura la bateria de la GB Micro?, a mi me vuela...
Creo que puede ser porque no le hice la primera carga completa, me la habian regalado y por la emocion la quite de la red antes de terminar. Se pueden comprar baterias de repuesto? Donde?
Hombre, a mí unas 7 horas; pero depende MUCHO del nivel de brillo de la pantalla, del nivel de sonido que tengas puesto y sobre todo de si utilizas un cartucho flash; tengo entendido que como uses la supercard en la GB Micro, la batería no dura nada de nada.

¿De cuánto tiempo de duración estamos hablando?
Utilizo un EZ-Flash II y ni de coña llego a las 4 horas...
He abierto la consola y he visto que la bateria es de 460 mAh, y encontre una bateria de 600 mAh en Satkit, por 6 euros. Pero con los gastos de envio pago mas, porque me la traigan de lo que vale en si misma. Sigo buscando...
pos a mi me la regalaron el martes, solo la he cargado 2 veces (ahora esta en la segunda carga) y ya llevo el 113% del harmony xD (no se cuantas horas habre jugado, pero yo le echo unas 10/12)
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo con el EZIII me suele durar entre 7-8 horas , con el sonido bajo y la pantalla a mitad de brillo.

Saludos.

PD: me encanta la micro [risita]
5 respuestas