Batería GB micro

Hola a todos, acabo de pillarme una Gameboy micro y con el m3 perfect veo que chupa mucha bateria, me quería comprar otra, he encontrado esta. Que os parece? Alguna sugerencía?En Alechip venden la misma y ocn el envio me sale mas o menos,que tienda es mejor?, otra tienda que sea de confianza?
Déjate los huevos pateandote Games, que estaba el cargador ,bateria y destornillador Gamware a 1'95€

Merece la pena por ese precio no?

Aunque te tigo, yo todavía no la he cambiado aun jajaj, porque la bateria de la micro dura horrores!!
Pregunte y me dijeron que las baterías y cargadores ya no los venden, he visto las fundas y el cargador de coche pero nada mas. Algun Game que debería mirar?

He llamado a todos los de Madrid y Alcorcón y nada. Lo has visto tu en alguno de Leganes?

Actualizado:

Gracias a Israperrillo he encontrado la misma bateria en play-asia aqui. Una pagina que confio asi que me pido 2 que están baratas.
cuantos Am tiene la bateria original de la micro?
cuanto me durara si escucho mp3? con el nintendo mp3 player y pantalla apagada.
Pueees no sé, pero dura un cojón y medio. Con el crtucho de 8€ dura considerablemente menos, pero con originales joder, yo le echo una media de 8 horas de duración, con la pantalla baja.

Acabo de mirarlo y la del game tiene 460 mh.
Pues las que he pillado tiene 600, asi que supongo que mejor. Lo malo que me pase como los portatiles que les explota la bateria ^_^
5 respuestas